Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
45 / 1,933
#353

Re: Script Dividend

Los 20 están a la vuelta de la esquina tras el empujón de la FED, con el cierre del dividendo, argentina y shell, muchas noticias quedan de aquí a fin de año y buenas!

#354

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

Banka sigue comprando que ya se te vuelve a notar!!! :)

#355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues me han dado mi vale para una guía Repsol 2014 y los libros de rutas y restaurantes (25€) por el morro, con la nueva tarjeta de accionista, además de los descuentos bien guapos cada vez que repostamos.

Está bien que empiecen a cuidarnos así después de unos años sin sacar apenas beneficio por ser accionista de Repsol.

#356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mars... ¿donde te han dado el vale?

#357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por correo te lo mandan a casa

#358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Son estes buenos precios para entrar via derechos a largo, por dividendo y demas¿

#359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El lunes empezará a cotizar a 18 tras el descuento del dividendo.
Para mi si es un buen precio siempre y cuando llegue a buen puerto la negociación con Argentina, en este foro calculamos que pasaría los 20 sin problema a lo largo del año que viene siempre que lo de YPF se cierre con esa compensación que aunque insuficiente, es mejor que el 0 absoluto con el que cotiza ahora YPF dentro de Repsol.

Pero eso no quita que sigue la crisis a nivel internacional (aunque el pais haya dejado de hundirse en el abismo), que Mas quiere volar el pais en trozos, que tenemos una tasa de paro enfermiza que puede hacer provocar una explosión social el día menos pensado, y que quedarán muchos sustos en un mundo tan convulso como para seguro tener bajadas espectaculares.

Ah y una cosa más, no paro de oir a amigos decir "que hago con mi dinero, el banco me da una mierda cada vez menos, y la bolsa la gente dice que tiene buena pinta aunque me da miedo" eso a buen entendedor pocas palabras bastan.... y los tiburones ya han entrado en septiembre, luego aun queda mucho dinero de minoritarios a entrar en bolsa durante el 2014 antes de que saquen la red :)

Saludos!

#360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya bueno, con eso cuento, me guardo aun mucha liquidez para las caidas, voy entrando a trocitos de lo que voy ahorrando

El caso es que aun no se como se entra via derechos. Se supone que tengo que comprar un multiplo de 37 derechos no? Pero a q precio se venderan los derechos? a 18/37 €?? Por ej, si quiero un maximo de 300€ de acciones de rep (para apenas pagar comision en ing), cuantos derechos debo compar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados