Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
467 / 1,932
#3729

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que opinais del dia 15, alguna estrategia a seguir.
Habra correccion con el plan nuevo o subida fuerte???
Vendemos el dia antes o el mismo dia para entrar mas abajo?

Ya se que son preguntas dificiles de responder pero para pillar ideas.
Saludos

#3730

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

NPI

#3731

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Preguntale a Brufau que compró a 12,25 ¿por algo seria? a parte que le sobraba un milloncejo y no sabia que hacer con el.
Sinceramente no tengo ni idea, no espero ninuna revolucion por parte de la compañia. Pienso que lo que mas podria afectar seria una bajada del dividendo o la venta de gas. Lo de reducir plantilla siempre es bien recibido por los inversores y sus previsiones sobre la evolucion de los precios del petroleo no creo que sean muy pesimistas, ni se veran los 20$ barril ni los 120$ salvo catastrofe mundial. Es más opino que un crudo a mas de 100$ seria bueno para la economia por los pozos de fracking, la mano de obra que utilizan y las pequeñas empresas que mueve.
Pero casi nunca acierto en nada, lo maximo 2+1 estrella en el euromillon :-))

#3732

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Del plan ni idea. Pero viendo el sentimiento que hay, si se centran en digerir la compra de talisman y en mejorar la estructura financiera, al mercado le va a encantar. Todo lo que sea hablar de expansión, de aumento de capex, de brent a 80$ en 2016 y chorradas varias será negativo.

Supongo que si el plan hace énfasis en reducir la deuda neta o el ratio deuda/EBITDA (eso es música para el mercado), y en que el precio del petróleo va a repuntar a medio plazo hasta niveles objetivos (50-55$ brent para 2016 por ejemplo), junto con plan de despidos ya anunciado, control de capex e inversiones, mantenimiento de script, etc., puede gustar Y MUCHO. Yo lo veo claro, todo lo que sea salirse de ese guión y hablar de más expansión va a escocer, pero como empecé diciendo, ni idea de qué van a decir. A lo mejor Brufau dimite, eso catapultaría la acción un 30% ... pero hay que ser realistas.

A ver si la acción baja, yo me salí demasiado temprano, lástima.

Saludos.

#3733

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu no tienes coche? ;)

#3734

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si pero prefiero pagar el litro a 1,35 y que rep cotice a 18, que pagarlo a 1,1 y rep esté a 12. Total ya perdí mi trabajo hace 4 años y no creo que vuelve a tener, asi que para que quiero el coche, jajajajaja.

#3735

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

quien quiere trabajar cuando puedes invertir, y los autopistas hay q subir los precios que andan muy baratos y ABE se lo merece :D

toca arriesgar, como la reunion sea buena si que nos quedamos fuera los que no hayamos entrado, igual me meto 5000€ poca cosa por si acaso.

#3736

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En eso tienes razon, jajajaja. Menos mal que de joven curré como un negro (perdon) y ahora puedo especular, sino chungo.
Si que hay que arriesgar, de todas formas sobre los 12e no lo veo tan mala compra, habiendo comprado ya en 14,40 y 13,60 no sé por qué lo pienso tanto. Cosas de la mente!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados