Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
495 / 1,932
#3953

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que vamos a tener otra racha bajista y no solo en repsol, a ver que pasa, los 11 creo que se veran aunque también es posible que vaya a tocar los 11,40 minimos intradia de la semana pasada, ayyyyyy tenia que haber deshecho como minimo la mitad de la posición en 12,50 ,(por lo menos vendi ,sabadell, jejejejejej por lo menos me deshago).

10,80 posible entrada para acumular, de perderlos la cosa muy malita se va a poner

#3954

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo todavía no he promediado,si baja de 11€ ,me tocara replanteármelo .Saludos

#3955

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

10,80? Si llega a 10,80 se irá a cerrar el gap de los 10,6x ya q está ahí :)
Yo el dia 7 salí a 12,42 y jodido pq parecía q se iba y ya ves.
La bolsa es frágil como el amor ;)

#3956

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nada, que no remonta hasta que no suba el petroleo. Nos han jodido pero bien con el Talisman de los webos.

Con un IBEX bien, y andamos en 11.... lamentable. Así que imaginar si los índices se hundieran.

Todavía habrá quien piense que las decisiones en las grandes empresas españolas se toman por el buen asesoramiento de mentes lúcidas y expertos profesionales, y no ven la realidad, que se toman por politiqueos de sus mandamases para mantener las mamandurrias.

#3957

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, parece que toca sufrir una vez mas. Hoy era clarísimo como se iba para abajo a la par que el crudo bajaba.
Como hay reunión OPEP veremos grandes subidas y a la media hora grandes bajadas y luego al revés y según vayan los acuerdos o desacuerdos y las filtraciones a la prensa.
Coñe tan difícil es poner el crudo por encima de al menos 50 dólares, resulta también curioso que ahora los saudíes empiecen a llorar que no les llega la pasta.
Como bien se ha apuntado está todo muy enrarecido y ni los analistas se atreven a dar opiniones con la volatilidad que nos ronda y nos rondará.
Hay que seguir esperando y veremos los 15 pero como dije ayer no va a ser un camino fácil hasta llegar ahí, asi que vuelvo a mi teoría de que para 2018 o 2019 la tendremos a 19 o 20 euros con la ayuda del crudol.

(Ojo que si llegan a cualquier tipo de acuerdo bueno para reducir la producción se va en nada a 60 dólares y no un 7% como alguien decía en otro post.)

#3958

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver, para España es un regalo del cielo petróleo a 50. Para una economía como la nuestra tan dependiente del petróleo es un chute para la economía en general, así que por el bien de Epaña, que esto siga así.

Como accionista, vaya cagadón volver a fiarnos de una empresa tan trilera.

#3959

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es una cagada, de acuerdo, pero como bien se dijo si el petróleo se hubiera recuperado a 90-100 (que hubiese sido lo normal) ahora estaríamos dando palmas con las orejas y alabando a Brufau y cía.
Son decisiones difíciles y lo que ahora hay que exigir es que sepan sacar el barco de la tormenta ya que navegar sin olas sabe hacerlo cualquiera, es en estos momentos cuando se va a ver cúan buenos son.
Mira Telefónica andando por 11 y poco y Santander a 5 escasos, todos todos no pueden ser tan inútiles ya que tienen sus equipos económicos y también su dinero invertido como nosotros.
Solo queda esperar a que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio,
Repsol está en un estado que lo único que necesita es tiempo y esto es lo que muchos inversores no tienen, ni paciencia ni tiempo.l

#3960

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Será por paciencia y tiempo, más que con un hijo tonto...
Muchos éramos los horrorizados cuando el Bufa anunció la compra. Ya da igual que el petroleo suba a 100, la pérdida está hecha y el mercado no perdona errores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados