Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
508 / 1,932
#4057

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Carai carai... 

¿Qué pasa? ¿A vuelto a caer el precio del crudo otra vez o que?

Que lo regalen ya de una puta vez hombre. Y hace cuatro días que si se iba a acabar, que a 150$/barril, que peak oil, que todos en caballo otra vez... 

Pasamos por estados de histeria colectiva sin darnos cuenta. La humanidad es un chiste galáctico.

En fin... yo continuo con mi orden a 9,5.

 

#4058

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se si llegara a 9.50 en proximas semanas, pero es posible.
Yo si llega a 10 y veo que rebota, comprare en 10

#4059

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso que reine el pesimismo y ¡Olé!

#4060

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si fuera pesimista, diria que caera a 8 €, lo cual no es imposible, cosas mas raras he visto en bolsa.

Pregunta a los accionistas de abengoa, ohl, arcelor, RWE si creen que Repsol ha caido muchisimo.

#4061

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco es imposible que se vaya a 15, y si fuera optimista diría que a 19. Saludos

#4062

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por supuesto, siendo muy optimista si. Cosas mas raras he visto: quebrar a Leheman, worldcom, enron, tybco. Rescatar a Bnakia con 24mil millones al año de salir a bolsa. A un broker llamdo Jerome Kerviel piratear las cuentas de su banco Societe y desfalcar 5mil millones a su empresa. Caidas del 90% en valores con ING, Renault. Societe, Arcelor. Subidas meteoricas del 1000% en valores medianos en pocos años, etc etc etc

Freddi Mac y Fanni Mae, Citibank rescatadas por Obama pq si no QUEBRABAN, etc Terra subir un 1000% y luego caer un 97%

El precio del oro a 2000 $ la onza, el pretroleo a 150 $ y Brufau diciendo que ya jamas caeria por debajo de 100

El euro dolar llegar a 1.70 cuando venia de 0.80 etc etc

El PP que vuelve a ser el partido mas votado ............

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

#4063

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo vendí REPSOL en abril de este año a 18,40. Saludos

#4064

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espero venderlas en abril 2016 en ese mismo precio. jejejejee

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados