Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
557 / 1,932
#4449

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Porfa , deja de hablar de infrademanda. Ya te dije no hhace mucho que la demanda aumenta incluso a 2 dígitos. El problema es que la oferta aumenta (o ha aumentado) mucho más.
Si la demanda baja de un año para otro entonces habría un crack mundial , no sólo de petroleras, pero no es el caso.

#4452

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Se te olvida un detalle importante cuando dicen que vale 24 euros y es el de decir el precio del Brent. No se puede hablar de REP sin hablar del precio del petróleo y esto es lo verdaderamente importante.
Respecto a la infrademanda y otras ciffras macros tengo que decir que no tenemos ni pajolera idea de la auténtica realidad.
Muchos de nuestros argumentos están distorsionados al venir de noticias de prensa y creernos cosas que no tienen que ser ciertas porque la mayoría de veces no se contrastan o atienden a la voz de su amo. Creo que no vale la pena discutr por este tipo de noticias hipermanipuladas.
Aquí hay que estar como la hormiguita aprovechando los restos de migas que se caigan del mantel, no hay otra.

#4453

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Sailrun ¿te puedo preguntar a que precio compraste y cuanto tardaste en alcanzar los 18,48?

Un saludo!!!

#4454

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Pero eso refuerza mi visión de REPSOL, para mi es impresionante que el Brent esté en -1% y REP +4%. Saludos. Y ese espejo en Koncorde mensual aunque sólo sea estadística el AT, tiene un valor importante.

#4455

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

Claro, 27 de febrero de 2013 15,09. Hay dos valores que, para mí, tienen un punto: TEF 13 y REP 15. Lo cruzan siempre en ambos sentidos. Un saludo

#4456

Re: La nueva Repsol sin YPF Mensual

¿Y no se si estarás de acuerdo? pero creo que ambos finalizaron un ciclo económico tocando suelo REPSOL el 24-9-15 en 9,900 y TELEFÓNICA el 2-10 15 en 10,375
Un saludo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados