Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
602 / 1,932
#4809

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Damon que piensas que rebota o que se hunde mas alla?

Yo pienso que lo rompe y se sigue hundiendo..quiza podria rebotar de primeras..no muy alto..pero luego con la entrada de Iran y si las cosas no cambian se hundiria mas alla de esos 37.83

#4810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Año. Sorry que estaba escribiendo desde el trabajo y no tengo en el teclado la letra Ñ ya que vivo en las Alemanias.

#4811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jeje subanestrujenbajen.
nh hombre ,q se parece mas .
Un saludo pa la Merkel
Puede que lo de Irán ya lo esten descontando...quien sabe.

#4812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me refería a los 37,83 ese es el precio al tomar la imagen.

Le estaba comentando al compañero Buenagente que nos estamos acercando al soporte. Si observas el gráfico, verás unas mechas que marcan los mínimos de 2.008 y de 2.009 en los 33-35. Esos mínimos pueden ser nuestro soporte, sinceramente no lo veo más abajo de estos 33-35, porque incluso ya está marcando una divergencia alcista en mensual, por lo que por poquito tiempo más veremos estos precios. (2 ó 3 meses más como mucho y para arriba)

Saludos

#4813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Titulares preocupantes.
La que se puede armar con la bajada... A ver si se hunde de una puñetera vez para que lo suban luego como un pepino.

Shale industry in peril as oil drops below $38 a barrel
• One benefit to plunging oil: lowest gasoline prices in nearly 7 years •
Crude-oil futures approach seven-year low as the slump continues •
Russian ruble falls to a 3½-month low

http://www.marketwatch.com/story/oils-drop-below-38-may-cause-a-world-of-hurt-for-us-shale-2015-12-07

#4814

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cierto Damon, te doy la razon con el analisis pero para mi el problema sera en ver como reacciona la OPEP y el mercado a la entrada de un gran productor como lo es Iran... espero que rebote hacia arriba como dices tu y antes de que entre Iran, ....Repsol ande con buen precio y asi salir con algo de plusvalias.

Saludos

#4815

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puesto que los días 19 y 20 de diciembre son inhábiles bursátiles, el inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por lo tanto la fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán 'excupón', será el primer día hábil bursátil siguiente, el 21 de diciembre.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7110020/10/15/Repsol-pagara-dividendo-el-12-de-enero-a-los-accionistas-que-opten-por-cobrarlo-en-efectivo.html

#4816

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En cuanto a Repsol no me gusta nada el movimiento de este lunes. De hecho tenemos al futuro del barril de crudo tipo Brent marcando un nuevo mínimo anual y a Repsol perforando la base del canal lateral de los últimos meses en los 11 euros. De cerrar por debajo podría buscar de forma rápida los mínimos anuales en los 9,90 euros. Muchas gracias a usted y muy amable por sus palabras. Un saludo.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Repsol, BMW, Abengoa, Gamesa y seis títulos más bajo la lupa - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-repsol-bmw-abengoa-gamesa-y-seis-titulos-mas-bajo-la-lupa--956707.html#QlS0lBNKTjgHxBKS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados