Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
610 / 1,932
#4873

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ya estoy dentro por tanto mi estrategia ds solo aumentar por debajo de 10 euros.

#4874

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por cada uno...en el anterior vencimiento sólo fueron 50 eur...todo depende de la diferencia con el suguiente vencimiento.
Y ojo...si miras los gráficos del crudo ha habido alguno con varios puntos de diferencia , creo recordar que más de 3..asique mucho ojo que son peligrosísimos...se te comen las plusvalias o aumentan las pérdidas.

#4875

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En OHL. respiras trankilo?

#4876

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

OHI=omega health care investors.

Mercado USA.

OHL no la quiero ni en pintura. Ya llevo ACS de constructoras y muy feliz no me tiene...

#4878

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por el aviso.
Por lo que me dices y al ser variable en cada vencimiento no es una comision ¿sino la diferencia con el futuro con vencimiento el proximo mes?
En este caso la diferencia es positiva a mi favor pues los de siguiente vencimiento estan unos centimos por encima del actual, ¿es posible que en vez de un cargo me hagan un ingreso?
Si que no tiene sentido eso, pero no entiendo bien el funcionamiento, en Renta 4 no me lo han sabido aclarar. Esto es lo que pone es la página:
"cada vez que se produzca el vencimiento de un contrato de índices o materias primas, Renta 4 aplicará un cargo / abono de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición " --> no habla nada de comision, sino de cargo o abono por la diferencia con el futuro de siguiente vencimiento

#4879

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sobreventa maxima
Wall Street se está resintiendo bastante por las bruscas caídas del petóleo y habrá que vigilar de cerca los mínimos de este año y de 2009 porque en el caso de romperlos podría llegar incluso a los 17 a los que llegó a principios de este siglo sin tener claras las consecuancias que podría tener eso en gran cantidad de países y empresas que habían hecho importantes planes y endeudamientos pensando en un petroleo nunca por debajo de 80 dólares. Quizá sea demasiada caída adicional sin importantes rebotes por el camino, pero algunos están intentando hacer lo posible por expulsar del mercado a los nuevos productores de fracking o shale gas y este tiipo de guerras de precios no se sabe como pueden terminar.

Los niveles de sobreventa son los mayores desde 1986 por lo que no sería de extrañar cierto rebote intermedio.

https://www.unience.com/blogs-financieros/Advisor/pendientes_del_petroleo

#4880

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo la situación la espero en 9 para entrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados