Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
670 / 1,932
#5353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi con el santander si

#5354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bd, parece que todo esta controladito.
10,15 y los derechos a 0,461 como apuntaba el guión y el Ibex recuperando los 10.500.
Salvo catástrofes mayores no creo que se pierdan los 10 y ahora a recuperar los 0,466..
saludos

#5355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, yo acabo de comprar a mercado 8 derechos que me faltaban para cuadrar el número de acciones. Saludos

#5356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, teóricamente y por técnico: el minimo esta en 9'90 en septiembre, para que el soporte se considere roto debería de estar un par de días por debajo de ese nivel o que se pierda un porcentaje con respecto a ese mínimo, yo suelo poner un filtro de 1-2%. Es cierto que Repsol es muy volátil.

En este caso, he metido un disparo a 10'105 con stop loss en 9,85, que ya supone romper el minimo de septiembre. Si salta el stop loss palmo un 2,52%. El money management minimo de 1/2 y lo ideal 1/3 por lo que la plusvalía seria del 7'57%, (1/3) lo que supone alcanzar los 10'87.
Que es lo que espero? Que el gap generado por el dividendo se tape rápido, por lo que espero que se consigan los 10,70 aprox relativamente rápido. Y si todo fuera bien, pues que vuelva a encontrarse con la resistencia de los once euros, donde cerraría posición. Una operación de algo menos de un 10%de beneficio en el mejor de los casos y con un riesgo de 2'52%

Saludos.

#5357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suerte

Yo al final he optado por BME a 31,5 era esta o repsol. A ver si tenemos suerte.

#5358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En cambio yo, voy a esperar hasta el 30 de diciembre, aun estoy indeciso y no se si cobrar en derechos, en efectivo (venta mercado) o el precio fijo de 0´466.

#5359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como son las comisiones respcto a si compras acciones?

#5360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro que ha comprado 4 derechos para cuadrar acciones. Y pensando en comprar más acciones al precio en el que estamos. Dudas, dudas, dudas,...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados