Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
686 / 1,932
#5481

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo tuve suerte y volvi a entrar en 10 justos. pero no tiro cohetes por ello. hoy esta subiendo todo, y algunas cosas de forma exagerada. casi diria poco saludable.
no he vendido pero me asaltan las dudas. con la de palos que nos han estado cayendo (tanto en rep como en el ibex), no estoy seguro que no haya mucha gente dispuesta a vendr y realizar sus plusvalias o minimizar sus perdidas.
Como lo veis a corto?

#5482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

DIfícil, difícil dar consejo en estos momentos y menos a corto.
En 15 mínutos salen los inventarios de crudo en USA y algo van a influir en el precio, pero es complicado saber lo que puede ocurrir.
La lógica dice que se intentará cerrar un poco mejor el año con lo que es de esperar que de aquí al 4 de Enero puedas vender sin problemas a los precios que ahora estamos, pero fíjate la gente con experiencia que lleva mucho tiempo en esto y están continuamente mirando gaps y gráficos que se pierden parte de las subidas como las de hoy por pensar que no puede subir mas y justo sigue subiendo.
Suerte en tu decisión

#5484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brutal lo de repsol, la locura aunque cualquiera se fia pk igual en unso dias se mara un -5% xd

#5485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierto, cierto y cualquiera se fía cuando se marca un -5% , je, je

#5486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay que disfrutar de estos momentos.
Ha sido bueno hasta cierto punto que REP bajara con el petróleo ya que si este se dá la vuelta iremos acompañandole en la subida.
mañana tendrá que regular algo, pero tiene muy buena pinta y mas con la ayuda de los inventarios.
S2

#5487

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=03r2pnfvc1k1rh3kbrtywli6m&type=png&purpose Yo que no tengo una perspectiva deuteranópica (Ciego para el verde en castellano) veo un HCHI con proyección por encima de 11. Saludos.. Los derechos quien quiera venderlos va a poder hacerlo en 0,50 http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0rt1je4piykmh5wy7ewgswsoq&type=png&purpose Han llegado ya a 0,494

#5488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que se paga por ganancias de acciones cuanto es? lo mismo que los dividendos? 19%

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados