Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
714 / 1,932
#5705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enorme caída de los stocks por la información de la api, -6 millones, y las cifras de los miércoles de le eia suelen ser más positivas

#5706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que se han dado casos en los que la supresión del dividendo trajo consigo subidas en Bolsa, porque los inversores se creyeron un plan realista de futuro para salvar a la compañía y devolverla a la rentabilidad. Creo que fue el caso de Glencore cuando lo anunció. Pero seguro que hay otros.

#5707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin embargo no ha tenido efecto en las cotizaciones. Hoy escuchaba en capitalradio (no sé a qué analista) que las reservas de petróleo, incluídas las que tienen los países exportadores como stock y que ni se sabe... eran tan ENORMES que se podría mantener este precio bajo por años hasta que se absorvieran. El problema es que lo de inundar el mercado con petróleo para tumbar a competidores los saudíes lo están haciendo de una manera que se están pasando de rosca pero bien...

#5708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora mismo las materias primas están cerradas o en after hours, a partir de las 00-02 veremos cómo evoluciona, y sobre todo mañana a las 16 30 cuando salgan las cifras de la EIA con todas las bolsas occidentales abiertas. Desde luego mejor que bajen que que suban

#5709

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda regla tiene el ibex, se va a pasar todo el mes en rojo? jajajajaja. Hay que ponerle un buen tampon para cerrar la valvula. Creo que voy a esperar a los 9 como en tef para meter unos largos.

#5710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que hoy a la tarde REP rebota y cerramos sobre 10

#5711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#5712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He entrado esta mañana a 9,80. El petroleo casi en mínimos, los dividendos en el aire, el ibex a la deriva, China amenazando desplome, España sin gobierno, etc... Que más se puede pedir, jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados