Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
760 / 1,932
#6073

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tampoco me creó lo de los 10,se montaría una gorda.

#6074

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues parece que mañana seguirá la sangria. SP500 -2,5% . Yo creo que de aqui a fin de año el crudo doblará precio, otra cosa es que lo haga rep tambien. Hoy por hoy, es el petroleo el que mueve el transporte mundial, y seguirá siendo así por muchos años aún. Son momentos de abundancia y hay que asumirlo asi, en el momento que quieran los paises exportadores esto se vá para arriba.
Ese articulo tan sensacionalista de que vale mas venderlo antes de que no valga nada, no lo encuentro nada acertado. Sin petroleo, el mundo se para por muchas energias alternativas que haya, actualmente en algun punto de su fabricacion y/o puesta en marcha necesita del oro negro.

#6075

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo veo tu apuesta y digo que a 60 dólares este año no lo vamos a ver. Me apuesto una acción de repsol, actualmente sobre los 8.90€ ;)

El petróleo tiene costes de extracción crecientes, cada vez es más caro extraerlo y eso no es variable ni manipulable, otra cosa es que por temas coyunturales ahora mismo se esté vendiendo por debajo de coste de extracción. Cualquiera se da cuenta que esto es insostenible, pero ¿hasta cuando?

Ten en cuenta que el petróleo Iraní aún apenas ha empezado a fluir a producción plena, aún no hay un impacto real en el precio (sólo de expectativas), china sigue desacelerando y cociendo un parón en el crecimiento, y la OPEP no va a bajar cuota, eso tenemos que tenerlo claro todos.
A 12 meses vista me parecen muchos factores en contra, para finales de 2017 te puedo comprar esa idea perfectamente a día de hoy.

Saludos.

#6077

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Brent acaba de romper los 30 USD con mucha fuerza

#6078

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ahora mismo me creo cualquier cosa, creo que el mercado (el petroleo más concretamente) como bien dices ha entrado en modo pánico, en momentos de pánico todo es irracional y creo que buscar movimientos lógicos es un error.

Cuando el petróleo bajó a 60 (aprox el 50% de la bajada) casi nadie lo veía en 30$ (creo recordar que solo jpmorgan decía q lo veía en 20) y ahí está, por debajo de 30$.
Para mi el petróleo tiene que rebotar, básicamente porque a estos precios ni a Arabia le sale rentable vender petróleo (y no me vengáis con que el coste de producción es de 5$ el barril)

Por tanto yo creo que sí, puede bajar a 10$, aunque no por mucho tiempo ya que si se mantiene a 10$ por mucho tiempo quiere decir que algo muy malo ha pasado en el planeta y eso prefiero ni plantearlo :)

#6079

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No creo que baje de los 25,y me extrañaria muchisimo que se fuera a 20 dolares.Lo de los 10 es apocaliptico.

#6080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo con el negocio de refino, activos y participación en gas natural Repsol ya vale más de esos 8,9 que dices. Dudo mucho que Repsol este año incurra en pérdidas en conjunto global.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados