Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
791 / 1,932
#6321

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Felicidades a los que entraron a 8.
Veo mucha bandera de Japón

#6322

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos a ver...

Si compraste a 10€, soportas las minusvalías latentes y cuando vuelve a tu precio de compra vendes. Me quieres decir qué has hecho?

No has pensado que si cierra en los 10€ ó 10,10€ habrá formado un doji libélula en mensual y que febrero muy posiblemente ya despegue? (sería dejar la vela mensual actual con una mecha tremenda, sin cuerpo, todo mecha por abajo.

Saludos

#6323

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierto, yo compre a 10,50 y aunque tengo bastantes perdidas hasta 12 como minimo no vendo.

Eso si, felicidades a los que compraron a 8 y venden a 10.

#6325

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo voy a largo plazo, compré a 10,00€ en septiembre y en unas semanas casi tenía la operación en un +30% y no las vendí. Hasta que Repsol no toque los 18 ó 20€ no las venderé, lo tengo muy claro. Y mientras tanto a cobrar dividendos de más del 10% (en principio).

Actualmente ya tengo mi precio de compra en 9,50€ con el dividendo de navidad.

Saludos

#6326

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Como siga Repsol de la forma que esta en el parquet ahora mismo, ten por seguro que si. El Ibex ha dado una vuelta escalofriante.
Saludos

#6327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las llevo a 10,63.

Mi objetivo es en un Brent a 60 $ y a partir de ahí le pondría un stop beneficios dinámico con un margen de más o menos 15% para dejar correr ganancias si sigue subiendo.

Si la cosa se gira hay que pensarse dos veces vender una acción que te da un dividendo del 8-10%.

De todas formas, no creo que vaya a ser tan sencillo. Habrá serios baches por el camino.

#6328

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si nos vamos para arriba de verdad, pero esta extrema volatilidad preocupa a cualquiera, a ver si se confirma el rebote o es una trampa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados