Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
865 / 1,932
#6913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menudo arreón!! Parece que el mercado había descontado unos resultados peores de los presentados, ya si le da al Brent por subir hoy...

#6914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que panda de trileros que son ...el que ha vendido está mañana cuando la han arreado a la baja ..andará contento

#6915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya puede subir ya, hasta 11,645 q las tengo yo promediadas jaja

Entonces, resumiendo, los resultados son menos malos de lo que la gente pensaba y el recorte del dividendo ha sido pequeño y encima ha gustado al mercado.

¿Es un buen día pienso para Repsol no?

#6916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En abril estaban a 18 y pico. Siéntate y contempla el paisaje. Ganarás mucho.

#6917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,publicado en invertia:
Imaz (Repsol): No se ha planteado venta de Gas Natural y se revisarán próximos dividendos
El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha señalado que "la política de dividendos de nuestra compañía tiene que ser dinámica". Sobre la decisión de recortar un 40% el dividendo de junio, ha señalado que solo afecta a ese pago y que los próximos “se revisarán uno a uno”. Sobre la venta de parte de Gas Natural, ha afirmado que el consejo no lo ha analizado.
Menéame
Ramón G. Cepas / www.invertia.com
Jueves, 25 de Febrero de 2016 - 12:33 h.
En la presentación con analista de los resultados de 2015 de Repsol -no ha habido encuentro con la prensa-, que perdió la cifra récord de 1.227 millones de euros, el número dos de la compañía ha reconocido que la política de remuneración a los accionistas va a ser conservadora.

El guipuzcoano ha asegurado que la política de remuneración a los accionistas debe ser “dinámica”. Imaz ha afirmado que es necesario atender a la “realidad macroeconómica”, pero también a “los resultados de nuestra compañía”.

Sobre la decisión de recortar un 40% el dividendo de junio, que se paga con la fórmula de scrip dividen, ha reconocido que “el consejo tomo la decisión prudente”. Sobre futuros recortes ha avanzado que "ha sido para este dividendo" y que los próximos " se analizara uno a uno" siempre analizando la situación y con la máxima prudencia.

La decisión sobre la remuneración de los accionistas, supone un recorte del 20% en total de su dividendo de 1 euro, que quedará en un monto final de 0,80 céntimos. Una rebaja que supondrá que Sacyr y Caixabank dejarán de ingresar 64 millones.

GAS NATURAL NO SE VENDE

En la presentación a los analistas ha reconocido que “el consejo no ha analizado la venta de Gas Natural”, que algunos medios y analistas daban por hecha como medida necesaria para mantener el grado de inversión en su rating.

”No tenemos ninguna decisión sobre Gas Natural”, ha afirmado. Imaz ha señalado que “no tenemos ningún objetivo de desinversión de activos” y ha recordado que la compañía tiene una gran cartera de activos para desinvertir.

Al respecto ha asegurado que cualquier desinversión siempre se hará “con el objetivo de proteger el valor de toda la compañía”.

Saludos

#6918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo muchas acciones de Sacyr, luego indirectamente llevo repsol. Con la subida de rep de hoy, creo que SAcyr tiene mucho mas recorrido, por el gap repsol-sacyr, y porque creo que los resultados de sacyr van a ser buenos

#6919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 9eur sigue siendo un 7% neto el dividendo, ni mas ni menos. Yo que las llevo a 11,8 de media me conformo con un 5,35% :)) Por otra parte, me parece correcto que no vendan gasN

#6920

Re: Resultados Repsol 2015: pérdidas consecuencia de las provisiones

En Renta 4 asumen que el recorte del 40% en el dividendo se extenderá a todos los pagos a partir de ahora y estiman que la rentabilidad por dividendo pasará al entorno del 7%. Muy atractiva todavía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados