Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
908 / 1,932
#7257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No lo sé , quizá tengas razón ..lo que queda claro que el petróleo por debajo de 30 es una autentico drama ..

Los traders están calculando que la reciente recuperación ha ido demasiado lejos, ya que las predicciones de que los productores de petróleo estarían de acuerdo con los recortes de producción no se han hecho realidad. En su lugar, Irán insiste en que aumentará su producción a 4 millones de barriles por día.

#7258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por fin? Vas cortísimo? O estás dolido por haber vendido ?

#7259

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy la mar de tranquilo. En acciones nunca voy corto. Estoy en cash, con alguna otra comprada.

Si la puedo pillar más abajo bién, sinó, no hay problema. Las vendí a tocar de 11. Las habia comprado demasiado temprano, a 10. Repsol no me obsesiona, ya que sus fundamentales, con el petroleo tan bajo, la hacen muy mala. Lo único que digo es que yo creo que al petroleo aún le queda otra bajada.

#7260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que los mínimos del brent ya los hemos visto, e incluso me estrañó que lo dejaran caer tan bajo. Yo veo lo del petroleo de forma más simple, a USA le interesa el precio más alto, a Rusia le interesa el precio más alto, al resto del mundo le interesa el precio más alto, incluso a los productores les interesa el precio más alto. Por lo tanto el precio subirá, en caso contrario nos vamos a pique todos. Sigo recordando las palabra de Putin avisando de que existian otros medios de estabilizar los precios, un claro aviso a navegantes.

#7261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A eso mismo me refiero con el auténtico drama , ya buscarán la manera de meterle un petardazo a cualquier súper petrolero que salga del golfo pérsico ...y verás si sube el precio del tirón

#7262

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Justamente ayer leí un articulo en Forbes explicando que aún volverá a bajar, no estoy seguro si es el mismo que este articulo que he encontrado ahora:

The oil-price rally that began in mid-February will almost certainly collapse.

http://oilprice.com/Energy/Oil-Prices/Why-Oil-Prices-May-Not-Move-Higher.html

#7263

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al resto del mundo le interesa más alto?, no será a España, ni en general a Europa. Por otra parte, te olvidas que al principal productor , Arabia Saudi, y por extensión al resto de la Opep lo que les interesa es echar del mercado a los del frakking, entre los que se encuentra USA, porque romperían el monopolio de la Opep, y la única forma de echarlos del mercado es manteniendo el precio a raya.
Es sólo mi opinión.
Salu2.

#7264

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues por todo eso que has dicho , y debería de subir pues es todo lo contrario .Volveremos a ver el brent por debajo de 30

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados