Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
992 / 1,932
#7929

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Que ha pasado con todas las desinversiones que hizo para reducir deuda?
Por lo que veo la deuda es la misma.

#7930

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así me gusta, tu siempre positifo nunca negatifo, jajajaja. Por mi que lo cierre ya!!! El de 15,84 quiero decir...

#7931

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Habrá que preparar la caña?

#7932

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A vef si coloniza ya los 12 , q ganas dd sacarmela de encima :)

#7933

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El pescado ya está vendido !!

#7934

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si supera los 12 con fuerza ...no creo que sea el momento de soltarlas

#7935

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Vender; Cierre: 10,80€; Var. Diaria -0,37%): Resultados del 1T’16 mejores de lo esperado.-
Resultados frente a consenso Bloomberg. Desglose por resultado Operativo: Exploración y Producción
+17M€ (vs -190M€ en 1T’15) vs -195M€ esperado; Refino y Marketing 556M€ (+4,0%) vs 474M€
esperado; Gas Natural 99M€ (-18,9%) vs 106M€ esperados. Ajustes -100M€ (vs +462 M€ en 1T’15) vs -
117M€ esperado. Rdo Operativo: 572M€ (-38,4%) vs 245M€ esperado. BNA 434M€ (vs 43,0%).
Producción de hidrocarburos: 714.000bep/d (+101,4%), por la integración de Talisman ya que empezó
a consolidar desde el 8 de mayo de 2015. Deuda Neta 13.093M€ (-1,14%); DN/PN 46,2%. Inversiones
netas: 638M€ (-15,3%). OPINIÓN: Buenos resultados por la excelente evolución de Exploración y
Producción. Sin embargo, esta no es recurrente ya que existe de un impacto fiscal positivo de 161M€.
Por otro lado, se empiezan a ver los menores gastos de exploración y contención de capex, fruto del
plan de contención de gastos. La gran duda continúa siendo el endeudamiento que apenas
experimenta cambios. Pensamos que se debe a que las diversas operaciones de diversiones anunciadas
en los últimos 9 meses están pendientes de cobro a expensas del visto bueno de los respectivos
reguladores, autoridades de la competencia o procesos de due diligence. Respecto a sinergias y
eficiencias ya se habrían capturado el 62% del objetivo de 1.100M€ para este año. El mercado recogerá
positivamente estos resultados. Acceso directo a los Resultados publicado por la compañía.
fuente bankinter

y los de renta
https://www.r4.com/tx/newsanalisis/Repsol-1T16-resultados-que-superan-significativamente-el-consenso?idp=408807&temp_t=3&temp_st=1&temp_c=1&temp_a=0

punto de vista la empresa gana dinero, solo con un trimestre paga el dividendo anual , no hay que vender gas natural, ihual la compra de talisman es buena dentro de cinco años

Graham 23 -100% de descuento.
Esto suponiendo que el resto del año sean capaces de obtener el mismo resultado.
Y no sabemos si hay provisiones, valoración de activos u otros ajustes contables que se hacen a final de año.

saludos

#7936

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojalá me equivoque pero en diario parece que está formando un HCH qué podría llevarle como mínimo a 10,60 y en el peor de los casos sobre las 10.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados