Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
997 / 1,932
#7969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola a todos. Soy bastante novato en esto. Hace unos meses compre un paquete de repsol cuya media tras el scrip se ha colocado en 10,68 (+6,84%).
Que me aconsejais en estos momentos? Vender o esperar cobrando los dividendos con la esperanza de que llegue a los 15-16€algun día?
N
El dinero no me hace falta, no tengo prisa.

#7970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si es solo por dividendo hay mejores valores, que lo pagan todo en metalico y el precio del crudo no les afecta practicamente.

#7971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre que llegará a esos precios es factible al 90% porque nunca sabremos con seguridad que pasará mañana, pero tienes que tener clara tu estrategia de inversion.
Yo tambien soy novato y tambien queria invertir para cobrar dividendos pero con el paso del tiempo me di cuenta que es una tonteria (a no ser que compres en minimos historicos).
En todas las que estoy invertido por dividendos tengo el capital pillado (con perdidas) pero en las que invierto a corto (que he empezado este año) al sacarles un minimo de 300 euros hago caja.
Estrategia por dividendos, sí, pero en épocas de crisis cuando todo el mundo piensa que se va a terminar el mundo.
Hay que ir puliendo defectos y ese creo que es uno en el que la mayoria caemos. Opinion personal.

#7972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Paliiii esa caja q haces con los 300 euros depende mucho del capital que uses pq no es lo mismo hacer 300 euros con 1000 de capital que con 10000 :)
Yo el lunes voy a comprar unas MDF y unas OHL que maburro. Pueden tener buen potencial al alza y a la baja también :) , lo haré a fondo perdido por si suena la flauta

#7973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin querer influir en tus decisiones , Ohl no la tocaría ahora mismo ni con un palo ..demasiadas incertidumbres en este valor ..otro valor con cuentas opacas y manipuladas !

#7974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues muchas gracias por tu consejo...lo tendré en cuenta.
Si entro será con solo 500 acciones a fondo perdido...nunca se sabe.

#7975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se supone que invirtiendo 10 mil. Hablamos de invertir en bolsa no de ir al bingo, jajajajaja.

#7976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya no hay mucha diferencia. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados