Acceder

¿Está el petróleo en un mercado bajista?

26 respuestas
¿Está el petróleo en un mercado bajista?
¿Está el petróleo en un mercado bajista?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

Desde finales de marzo está claro que el petroleo ha entrado en tendencia bajista, probablemente por la desaceleración china y la lenta recuperación de la economía americana.

Imagino que si Bernanke tira para adelante la QE3 el precio del petroleo dará un buen tirón para arriba de una o dos semanas al ritmo de WS y luego ya veremos, si ya es difícil predecir que harán los mercados en general el del petroleo todavía más.

Saludos

Brent velas 1 día

Brent velas 1 día

#10

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

que tema mas completo!!! mil graciasssssssssss :)

#11

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

Qué yo sepa las noticias son alentadoras con una subida del petróleo de 0´56% hasta 85´50 dólares el barril, confío que siga esta tendencia.
Un saludo

#13

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

Si bien esta medida refleja los cambios en las perspectivas de la demanda, también pone de manifiesto el aumento de la oferta de crudo ligero en la cuenca del Atlántico debido a la vuelta de la producción en Libia recuperando los niveles anteriores al conflicto.
Como dices, la tendencia bajista sigue, aunque la bajada del precio en el barril puede considerarse como un estimulo que reactive la economía, reduciendo los costes de producción industriales. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

Be quick, algún día para variar podrías poner la foto de una mujer normalita en tu avatar. Es que no hay forma de concentrarse leyéndote, joder.

;)

#16

Re: ¿Está el petróleo en un mercado bajista?

Yo estoy largo en petroleo.

Pensar ver el petroleo más abajo es complicado, fundamentalmente porque hay muchos países que dependen de él como fuente de divisa (y riqueza) y no van a dejar que caiga mucho más. Tan facil como cortar el grifo y los precios subirán.

Por otro lado veremos cuánto dura el embargo sobre Irán y si es verdad que Arabia Saudi puede bombear lo que se deja de importar de Irán.

Y lo más importante:China. No se puede permitir un bajo crecimiento que provoque desempleo, tensiones sociales, etc. No dudará lo más mínimo en lanzar un plan de estímulo porque, además, tiene la capacidad financiera necesaria. Y eso si que puede disparar el petroleo al entorno de los 100USD

Yo mantengo mi apuesta por el petroleo. Esperemos que acertada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados