Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

68 respuestas
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
4 suscriptores
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
Página
1 / 9
#1

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

INTC - Intel Corp. USA

#2

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA?

Yo voy largo en Intel, durante de un año se ha movido en un rango entre 18 / 29 usd, es una cíclica de calidad, con notables ventajas competitivas, y con unas finanzas saneadas(algo que suele suceder con las tecnológicas). Las dudas que genera Intel provienen de su falta de presencia en smartphones y tablets, que es lo que más mola en este momento, en PC's su dominio es claro muy por encima de AMD, aunque el mercado PC's está estancado y sus principales clientes (HP y Dell) las están pasando un poco putas (con perdón). Pero las ventas de Intel fuera de su PC group han aumentado en los últimos años, actualmente generan el 34% de sus ingresos en servers /workstations / software (mc afee, wind river), targetas de memoria etc...

Hay cierta expectación para ver como funcionan sus nuevos chips en telefonía móvil (Qualcomm es un duro rival) y en tablets (donde la competencia es en chips diseñados por ARM), el lanzamiento de Windows 8 y la nueva tablet de Msft pueden favorecerle, aunque también facilitará la entrada de la competencia. ratios aprox PER 11 / P/FCF 15,gasto ingente en R+D aprox 8 / 9 billones usd anualmente, retornos de capital sobre el 15%, retornos al accionista un 6% aproximadamente entre dividendos y recompra de acciones. En mi opinión personal (no es ninguna recomendación), a este precio (25usd aprox) le veo recorrido, sin valorar que cotiza en USD. Slds,

#3

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Por gráfico no pinta bien, precio por debajo de las medias de 200, 50 y 20 en 1 día, tendencia bajista desde mayo ...

Búscate otro sitio en donde meter tu dinero, por ejemplo Merck que comentamos ayer. Aún así si quisieras comprar sí o sí me esperaría a que cruzara al alza las medias y la directriz bajista que vemos en el gráfico como una línea blanca.

Si no puede superar las medias y la directriz y por tanto baja en caso de que rebote en los puntos 1 y 2 se podría comprar pero hasta que no supere las medias al alza y la directriz bajista Intel está más para cortos que para largos.

#4

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Hoy he entrado en TJX cos inc. Echale un ojo a ver si te gusta

http://finviz.com/publish/072612/TJXc0wl1919.png

#5

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Esta de TJX pinta genial, esto sí es una tendencia alcista que se mantiene en el tiempo, pocas veces se ve gráficos así.

#6

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Intento ser exigente con los valores que compro. Si quieres te digo el resto de mi cartera aunque hace algunos meses que los tengo:
- ross stores (rost)
- american tower (amt)
- biogen (biib)
- integris energy (teg)

#7

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Ok gracias, mañana les echaré una ojeada que ahora me voy a dormir ;)

#8

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Otro ejemplo de que la tendencia es tu amiga y si la eliges como enemiga lo más probable es que salgas perjudicado.

Intel, - 20% en los últimos 4 meses.

Diario

Diario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados