Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

20 respuestas
Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.
Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.
Página
3 / 3
#17

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Un poquillo más, de memoria creo que 59.000.
COnsulto la web de TEF y dice 58.000.

Habría que pensar que TEf puede amortizar unos 6000 millones al año.
Más los 1500 de la aventura china, más lo que saque de la salida a bolsa en alemania, más lo que saque de vender alguna torre de aquí a fin de año.

Podemos hablar de unos 10.000 euros de amortización en este año.
Si a esto le sumamos el ahorro de costes por el ERE en españa y el ahorro de costes financieros sobre el capital amortizado......

#18

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Pues muy bien no le ha sentado.

#19

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Mas razón que un santo.

#20

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

No voy para santo, pero mi operadora me tiene más que encendido a que me cambio a la telefónica. Mira que tenerme parado un montón de horas. La verdad es que cuando más grandes peores, no se porque tenemos que pagarlo los usuarios que ya veremos "que nos ponen de impuestos" o que se yo, las historias nos dicen para estar más tiempo. Eso el Gobierno no dice nada, solo quiere que se le pague los malditos impuestos, pero se olvida de lo mas importante, de lo pésimo que muchas empresas lo hacen.

#21

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Lo peor que le puede sentar a un accionista es ver a la dirección de la empresa que anda como pollo descabezado, dando bandazos, sin rumbo y ocultando en Juntas recientes, estrategias que a corto plazo les perjudica como participes de la empresa.

Solo queda esperar a recuperar y salir por pies. Con Cesareo al frente no hay rigor empresarial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados