Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola Braulio los he visto en casi todas las divisas y en acciones lo que no se son los indices, pero creo que esta en todo cuando me informe te comento mas.
Saludos y buen trading.

#26

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

También hay GAPS en los índices. Aquí tenéis un ejemplo en el Nasdaq.

Ejemplo de Gap en Nasdaq

Ejemplo de Gap en Nasdaq

#27

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola Carles bua muy buen ejemplo de gap, gracias por el aporte.
Braulio ahí tienes un ejemplo en indices, hay gaps en todo, en algunos momentos son mayores y en otros no tanto, el tema es que te pueden beneficiar y otra quebrar la cuenta, entonces yo recomiendo el day trading donde estas menos tiempo en el mercado y así no te pillan.
Que opinan vosotros?
Saludos y buen trading.

#28

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

¡Hola leorey001!

Dependiendo del tipo de GAP te puede beneficiar o perjudicar. Hay 3 tipos de GAP principalmente: los comunes, los de ruptura, y de continuación.

Si estás invirtiendo a largos porque hay una tendencia alcista y de repente aparece un GAP de ruptura para cambiar a tendencia bajista, ahí te fríes vivo. Pero si estabas a largos en una tendencia alcista y aparece un GAP de continuación, esto nos reforzaría nuestra posición.

Los GAP en sí son buenos o malos dependiendo como estemos posicionados.

Un saludo

#29

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Gracias por tu respuesta leorey

O sea que los gaps son fuertes caidas de las acciones no ???

Una pregunta, con cuanto dinero metieron ustedes en la cuenta de GKFX ??

Porque tengo miedo de meter 1.000 € debido a que aun soy novato, y además no me fio al tener que asociar mi cuenta bancaria a la cuenta de GKFX porque basta con saber tu nr de tarjeta y cuando caduca para poder comprar de Internet sin saber tu contraseña

Un saludo

#30

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Buenas tardes coola,

Te recomiendo que antes de abrir una cuenta real con cualquier broker de CFDs (sea GKFX o sea cualquier otro) abras una cuenta demo y que pruebes que tal la operativa. Normalmente el depósito mínimo para abrir una cuenta son unos 1.000€, aunque ellos dicen en su web "Sin depósito mínimo para abrir cuenta". Asegúrate bien primero!

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#31

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Si ya probe la demo pero supuestamente gane 7.000 € jajaj Tenia 5.000 € y al cabo de 1 semana 11.0000 €

Y decidi hacerme la cuenta real con ellos, asi que me la abri con 1.000 € y la he dividido en 2 cuentas. De momento esty operando solo con 1 pero me va fatal

Aqui teneis 1 foto de como me va http://i.imgur.com/WfoFRbX.jpg jajaj

Yo no se que estrategias utilizais vosotros pero yo no se que estrategia utilizarle a esto jaja

#32

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola coola, por lo que comentas, si en una semana duplicaste, el principal problema que te veo es el apalancamiento, es demasiado excesivo. Y al mirar tu imagen lo confirmo, si tienes una cuenta de 500€ no puedes permitirte perder 96€ en una operación. Además, hacer tantas operaciones al día es una barbaridad.
Mi consejo es que vuelvas a la demo, te hagas un plan de trading, determines cuantas operaciones vas a hacer en por día, y cuánto estás dispuesto a perder por operación (te recomiendo que no sea más de un 2% de la cuenta). Y sobretodo ¡pon Stop Loss! da igual que estés delante del pc viendo la operación segundo a segundo, te puede pasar esto: http://www.youtube.com/watch?v=dj6aovMOKMs&feature=youtube_gdata_player
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados