Acceder

El Santander presta dinero al BCE

16 respuestas
El Santander presta dinero al BCE
El Santander presta dinero al BCE
Página
2 / 3
#9

Re: El Santander presta dinero al BCE

Mi "sucosciente" me dice que mensajes como los de Marionaymati sobran porque son precisamente los que causan problemas y no aportan solucines y si se da el escenario tan catastrófico que anuncia el FGD daría par auna quiebra o 2 no creo que para muchos más y eso que de momento no hemos sido tan utópicos de garantizar el 100%, pero si se da ese escenario el dinero que hayas sacado te servirá para limpiar el orto, así que reza porque eso no suceda tengas o no el dinero bajo el colchón.
Por ciero la delincuencia aumenta por si te crees que es más seguro eso, y el colchón no tiene fondo de garantía de colchones.

#10

Re: El Santander presta dinero al BCE

Buffff, y compara la españa del euro con la argentina del peso, jjejej. Mañana mismo voy a sacar mi dinero del banco

#11

Re: El Santander presta dinero al BCE

Para ganar una gran guerra, hay que ganar o perder batallas, incluso sacrificar aliados, sino que se los digan a los bancos ee.uu. que no han salvado para que otros sigan adelante.

#12

Re: El Santander presta dinero al BCE

Os recuerdo que nosotros teniamos a nuestra pesetilla antes que el euro, y ahora somos la marioneta de europa, hacen con nosotros lo que quieren por lo tanto cualquier moneda por pequeña que sea, es cambio en un pais, sino porque islandia, a bloqueado hoy la suya, DE QUE TIENEN MIEDO

#13

Re: El Santander presta dinero al BCE

Islandia tiene una economia relativamente manejable y varios broker llevan tiempo jugando en contra de su moneda, basicamente replican la maniobra de Soros vs el banco de Inglaterra con Islandia.
Por lo que se ve al final los carroñeros se han salido con la suya.

#14

Re: contestar de hace dias

Hola, ahora sigues pensando que mis comentarios son chorradas,
bueno pues agarraros los machos para la semana que viene por que vienen curvas.

#15

Re: contestar de hace dias

Sacaste ya tu dinerito, como dijiste o ya no te queda..........

#16

Re: El Santander presta dinero al BCE

Bueno chico ahora viendo la situacion despues de 15 dias, como se te ha quedado el cuerpo, el lunes crak definitivo a la bolsa ee.uu.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados