Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,024 / 11,098
#80185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es para poner impuestos la legalizan volando. La tasa Cannabica.
#80186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues se van a forrar con ese impuesto  , con la de porreros que hay ..jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pues si, y la otra lectura es que, la medida, parte de los republicanos, por lo tanto, los demócratas ya no están solos.
#80188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

No me queda claro el tema del offering. Ayer me leí el documento de la SEC y decía que irían haciéndolo "poco a poco", no de golpe. Pero hoy veo ya en su datos que tienen más de 700 millones de acciones de float. Es una barbaridad!

Para mover un 50% el precio ahora va a tener que entrar otra barbaridad de volumen, que no digo que no sea posible.

Mi duda es: ¿en esos 700 millones de títulos ya se ha aplicado el nuevo offering?

--

Edito para añadir lo que he leído (fuente):

NAKED BRAND GROUP LIMITED
 
Up to US$300,000,000 of Ordinary Shares
 
We have entered into an equity distribution agreement (the “Sales Agreement”) with Maxim Group LLC (“Maxim”) relating to the sale of our ordinary shares, without par value (“Ordinary Shares”). In accordance with the terms of the Sales Agreement, under this prospectus supplement we may offer and sell, from time to time, Ordinary Shares having an aggregate offering price of up to US$300,000,000, through Maxim, acting as our exclusive sales agent.

Lo que marco en negrita (we may offer...) dice algo así como "quizá ofrezcamos títulos de vez en cuando, que supondrán un total de $300 milloncejos, a través de Maxim (su agente exclusivo)".
 Sales of Ordinary Shares, if any, under this prospectus supplement and accompanying prospectus will be made by any method permitted that is deemed an “at the market offering” as defined in Rule 415 under the Securities Act of 1933, as amended (“Securities Act”).

Y lo de "at the market" entiendo que dicen que cuando hagan el offering será a precio de mercado.

Así que lo de la reacción de hoy tirando el precio no sé si ha sido porque no se ha entendido (nada más que miréis Twitter) o porque se tema que en cualquier momento a corto plazo lance la primera parte del offering de verdad...
 
#80189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues está bien clarito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejeje!!!

Es broma,,,,,,,,,,,,,,me lo voy a tomar con humor.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

+8.49, estaba más o menos claro, los resultados han sido muy buenos.
#80191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja, totalmente de acuerdo. Si es que así uno no se entera! Perdonad que suelte tal tocho, pero es que no me fío mucho de Twitter y prefiero darle la vuelta yo. 
#80192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Power hour.... a ver si se da ya la vuelta de verdad.... a ver si cierra al menos  en 0.77 
Vol: 329M         
resistencia en 0,7599 a ver si la pasa   
Edito
La ha pasado!.  ... bien !!!!..... próximo punto caliente ...0,7714 si lo pasa .... vamos bien

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados