Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,170 / 11,098
#81353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esas estoy yo........a ver qué suelto.......
#81354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo no voy a soltar nada...
Pagaré impuestos aún a pesar de que la situación latente de mi cartera supondría no pagar nada, si cerrara todas las posiciones...
Me arriesgaré a que esto luego no suba nunca y haya pagado tontamente....
Que a nadie se le ocurra tomar esto como una "buena" idea, porqué a lo mejor no lo es...
Ni el COVID que llevo arrastrando desde hace 9 días ha conseguido hacerme cambiar de opinión...jajajajaja

AGEN, AVEO CLVS EPZM IMGN IMV INFI INO KPTI MGTA ONCS ONCY y TCON
La mejor, IMGN -9%...la peor, EPZM -76%

Un saludo y muchos aciertos
#81355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final cada uno tiene su método y forma de hacer las cosas, y eso es lo mejor: tener claro lo que uno va a hacer. 

Yo lo hago al contrario: llevo estos días vendiendo los chicharros que tengo con mucha perdida y luego los recompro intentando ahorrarme las comisiones. Por ahora me está saliendo bien, pero seguro que en alguna la lío y se dispara nada más vender, jaja
#81356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA

Yo que tú,  si tienes para compensar si que vendería algo, por lo menos eso que llevas por delante.

Saludos.
#81357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, pero si vendes y te deduces las pérdidas, teóricamente, no deberías recomprar el valor en un plazo de 2 meses...

Un saludo y muchos aciertos
#81358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues, sobre todo, espero que pronto puedas recuperarte.... que esto del Covid y sus variantes parecen las plagas de Egipto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras poquitas de XSPA a 1,99
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados