Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,640 / 11,100
#85113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat....olvidate le sacaste pasta...punto pelota... los ultimos 2000 euros que se los llevo otro

Amar...es a lo que saben los percebes

#85114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la he jugado....... salgo de TLRY y compro más GOVX a 2,68
#85115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Dentro a 4,99

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Se confirman los resultados para el próximo lunes. A priori perspectiva muy muy buena de resultados.. sin embargo, apenas se mueve... No sé qué pensar, pero de momento sigo dentro y me quedaré a esos resultados..

Reliance Global Group programa una conferencia telefónica sobre los resultados financieros y la actualización comercial del segundo trimestre de 2022
8:00 am ET 11 de agosto de 2022 (Globe Newswire)

a través de NewMediaWire -- Reliance Global Group, Inc. (Nasdaq: RELI; RELIW) ("Reliance", "nosotros" o la "Compañía"), que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías basadas en la nube con la experiencia personalizada de un agencia de seguros tradicional, anunció hoy que realizará una conferencia telefónica el lunes 15 de agosto de 2022 a las 2:00 p. m., hora del este, para discutir los resultados financieros del trimestre que finalizó el 30 de junio de 2022 y brindar una actualización comercial.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGL

Mirando como un tonto esta nueva IPO salida a mercado hoy... Tentado estuve de entrar a 5 dólares, con el bajón inicial (4,89 fue el mínimo real)... Ha llegado a pasar de 11... Pues muy bien... El fabuloso mundo de las salidas a bolsa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Asegurate thom, estos son unos sinveguenzas.....yo he salido y me ha costado mucho....voy a esperar a ver que hacen...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGL
LLeva un +387% de subida , a 19,40 están, madre mía , cuando sepas de alguna IPO de esas postealo que yo me meto de cabeza , aunque sea con 100€ jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados