Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,949 / 11,101
#87585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es complicado y muy dificil vivir de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,vivir bien a costa de la bolsa,,,,,si,,,,,,,,,,pero cuando vienen mal dadas,,,,todo baja y baja y baja,,,,,,,,,,hay que tener un sueldo fijo o un remanente para la vida cotidiana y los gastos fijos que se tienen día a día,,,,,,,,,,,,,,,,,es dificil y muy arriesgado,,,,,,,,,,,,,en bolsa hay que meter lo que estés dispuesto a perder y puedas permitirte perder,,,,,,,,a partir de ahí,,,,,,,,,,,,,,,todo palante y sin miedo porque no te altera ni te corrompe porque ya estás cubierto.


Es mi opinión.

Edito.
Los verdaderamente viven de la bolsa son los que cobran por dar consejos,,,hacer análisis,,,,o vender cursos por un pastizal,,,,,,,que la mayoria de las veces valen para muy poquito,,,,,,,,,,,,,,mira si da dinero eso que cada vez hay más vendehumos,,,,,,,,,,la red está llena,,,,,,,,,,,esos si que viven de la bolsa,,pero sin arriesgar un jodido céntimo de su dinero,,,,,se lo sacan a los que les pagan y piensan que se van a hacer ricos y ven como cada día va menguando su cuenta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MESO,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,49

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es un complemento, ademas se vive mas tranquilo sin depender de esto
#87588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y se especula y se juega más tranquilo si depender de esto,,,,,,,,,,,,porque esto no deja de ser un juego,,,,,,,,,juego de tahures,,,juego de cartas,,,juego de estrategia,,,,faroles,,,,y tal y tal,,,,,un juego,,,,lo que gane yo lo pierdes tú y al revés.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si por eso yo desde hace años hago buy and hold, la especulación no ne funciono
#87590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón es complicado pero se puede,no quieras ganar 5000€ todos los meses eso es casi imposible (para los pequeños) pero si no tienes muchos gastos  se puede.una cosa importante es tener capital para invertir en el día a día,la gente se piensa que con 20000€ y una cuenta en CFD se puede vivir y es falso.
#87591

Algun chicharro para netrar

buenas
algún chicharro?
#87592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN
Creo que hoy presenta resultados,por ahora bajando un 6% 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados