Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,683 / 11,098
#85457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi ya podrían tomarse un es festivo, 30 dias sin sobresaltos era de agradecer....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@templarivm , tú que le estabas echando un ojo al tema de las IPOs, viste ATXG hoy? Bestial, habrá que ver cómo es la caída
#85459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Acabo de ver que a media tarde salió otra compra por parte del CEO, de ayer mismo, de modo que estos días ya van 
Anunciadas antes:
- 11.000 acciones el CEO (1.000 a $0.9099 el día 18 y 10.000 a $0.725 el día 29)
- 30.000 acciones un Director (10.000 a $0.89 el día 18 y 20.000 a $0.79 el día 23)

Anunciadas ahora:
- 15.000 acciones el CEO (a $0.77) el día 30, ayer mismo

Saludos! 
#85460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATXG

Pues a decir verdad hoy he estado bastante liado y no he seguido mucho la bolsa... Sí que procuro mirar siempre las IPOs que salen a mercado, porque muchas veces son joyas potenciales...

Una locura... Veo que salieron hoy a 5 dólares y ahora están a 411 dólares... jajaja... bestial, brutal... no hay adjetivos... como bien dices, atentos a la caída..


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Deberían... "deberían" comenzar a carburar... a ver si pronto podemos verlas otra vez por encima del dólar... Un valor demasiado castigado para las buenas perspectivas de la empresa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHPH

Otra IPO de hoy.. Salían a 8.13 y han llegado a 80...

Y yo compro el otro día MOB y, por supuesto, no tengo esa fortuna... Después de tragarme un montón de IPOs viendo cómo suben cientos y cientos de tantos por ciento sin entrar... Lo de siempre... pero como pille una de éstas... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Presidente y CEO Beyman Ezra: Adquirió 10,100 acciones comunes a un precio de $ 0.78 el 2022-08-31
#85464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales...

HOPC me volvió a entrar orden esta noche  en 5.3$  a ver si va de esta...

*ayer la cosa así así al menos no cerré rojo sangre, menos claro esta las CRXT que he han echo un hueco en el bolsillo fino fino....

ATXR las estuve persiguiendo desde la salida, incluso metí orden a  21 cd andaba por 19$ y no entró, después me tuve que marchar...y cuando volví ya vimos todos lo que hizo, en fin...es lo que hay, o estas o no estas....me salió caro el paseo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados