Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,996 / 11,098
#87961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESMO 2023, 20-24 Octubre Madrid

AGEN (BOT/BAL Program)
https://investor.agenusbio.com/news/news-details/2023/Agenus-To-Host-BOTBAL-Program-Update-at-ESMO-2023/default.aspx

LIAN (Data Phase 2a Infigratinib)
https://investors.lianbio.com/news-releases/news-release-details/lianbio-reports-second-quarter-2023-financial-results-and

ONCY (2 posters PELAREOREP)
https://www.barrons.com/articles/oncolytics-biotech-r-to-present-two-posters-on-the-pelareorep-based-goblet-study-at-esmo-2023-a9856602

Aquí seguimos, prácticamente sin ganar un puñetero euro en 3 años, aunque almenos no pierdo dinero, y ratificando que esto de la bolsa es muy complicado...

Mantengo en cartera AGEN (-38%), CRIS (-58%), CTMX (-32%), IMGN (-5%), LIAN (-24%) y ONCY (-33%). Unos 5,5k en cada una, salvo IMGN, que llevo 7k $. Y ahí estamos, esperando que se produzca el milagro de los panes y los peces....

Un saludo y muchos aciertos
#87962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Las CRIS se iban al OTC la semana pasada, pero ejecutaron un R/S 1:20 a finales de septiembre, y de momento, las han salvado.

Un saludo
#87963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Una pregunta, solofarmas ¿En el caso de ATHX que la han pasado hoy a OTC, si hiciesen esta semana  una R/S la devolverían a cotizar al NASDAQ? Gracias.
#87964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Yo te puedo decir que, si se incumplen los requisitos para estar en el NASDAQ, tras un período inicial de 180 dias y otro segundo período que puede pedirse, de otros 180 dias, se procede al desliste de la accion, pasando al OTC. Es lo que iba a pasar con CRIS la semana pasada, y unos 10 dias antes de la fecha límite, ejecutaron el R/S para conseguir estar por encima del dólar durante 10 sesiones seguidas.

A partir de aquí, una vez la acción cotiza, imagino que para ser inluída de nuevo en NASDAQ, se tendrá que solicitar y acreditar que se cumplen determinados requisitos. 

Un saludo
#87965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Esta a final de marzo cotizó más de 10 días por encima del dólar, si aplicamos 180 + 180 = 360, aún le quedaban 5 meses para pasar a OTC, entonces no entiendo como la han pasado tan pronto. Si sabes el motivo me lo comentas. Gracias.
#87966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lamadrequemeparió,,,,,,,,,,,,,,,,,seré jodido tuercebotas que compro ayer ATHX y hoy la mandan al OTC,,,,,,,ni 24 horas me han durado,,,,,,,,,,,,,,vendo con ganancias,,me embalentono y voy de chulito,,y la cago........hala,venga a ver ahora.

Voy a hacer más sangre.

Ayer queria comprar algo con mucho riesgo,,,,,,,estaba entre esta jodida y STRM,,,,,,,,,,,,,me voy a comprar un mono,,dardos y una diana

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Buenas tardes señores. Lo siento mucho. Estuve a un pelo de entrar ayer. Seguro que recuperais con otras.

Yo sigo en RNAZ y DMK....
#87968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 BTTR

 Dentro a 0,24

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados