Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,009 / 11,098
#88066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN (+10%)

Primeros resultados financieros en mi cartera....
Bate expectativas en cuanto a EPS, colocándose en terreno positivo (+0,10$ en lugar de los +0,4$ previstos), y bate también expectativas en cuanto a ingresos (113,4M, 8,1M más de lo previsto).
Tiene cash para más de 2 años, y varios catalizadores, a finales de este año (ASH) y el año próximo..
Creo que el BO es cada vez más probable...
Ahoramismo, subiendo un 5% en mi cartera

Un saludo y muchos aciertos
#88068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX
Aquí no hay buenas empresas Pendoncete... Son todas una mierda. Aún así tu fe me hace seguir dentro.
#88069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es rentable los chicharros? no son ultravoaltiles?
#88070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O eres muy avispado o te arruinas.  Hay que mirar cada empresa con lupa y ver como se va desarrollando. La mayoría son unos timadores con las ampliaciones y los contrasplits, así que ten muchísimo cuidado. De todas formas si quieres probar invierte una ínfima cantidad y nunca te emociones ni sueltes mucha pasta en estos valores. Yo la que más sigo es BRLX porque le aprobaron un medicamento un poco exclusivo,  creo que tiene buen futuro, pero no te cases  con ninguna. Ya te digo que controles donde te metas.
Un saludo.
#88071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para ver donde invvertir
#88072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes y bienvenido.

Una cosita,,,,,,,,,esto no es invertir,,,,,,,,,,es especular o jugar,,,,,,,,,,,,,el término invertir queda bien,,,,,,,,especular o jugar,,,queda fatal,,,pero es lo que hay y es lo que es!

Suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados