Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,275 / 11,125
#10193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues las Gevos, después de las buenas noticias y después del ofering, esperaba que subieran, la verdad, y veo que van para abajo.

Tengo ganas de meterles un tiro, pero me voy a estar quietecito, que el panorama en general pinta como el año pasado.

#10194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues cada día tiene más mala pinta ETRM creo que con esta nos la han metido hasta el fondo venga noticias positivas pero por detrás el p...r/s para no se que para tener caja para yo que se vamos resumiendo huele a cagada de la gorda menos mal que ya me quite uno de los paquete que llevaba si no ahora sería más doloroso la clavada

#10195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO yo tambien pensaba que subian,joer macho que punteria llevo.

#10196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Además el 2 de septiembre recibieron la carta con la "mota negra" del deslisting. Esto supone que si no sube a más de 1$ y lo mantiene 30 días,.... (cada vez cae más), tendrá que hacer un RS como dicen los usanos. Parece que agosto y septiembre es el mes de los robos (RS, deslisting,ofering.

ETRM
Si hoy termina subiendo un 100% recupero casi todo. ¡qué cabronas!. ¿Habéis votado en alguna propuesta de las reuniones de las empresas USA?. La de ETRM es para dentro de unos días...

#10197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT
Vaya morrazo -26%
La que más baja del nasdaq

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM el paquete que me queda lo tengo en DEGIRO y como es cuenta ómnibus y como las acciones no están a mi nombre pues no puedo votar jjjjj

#10199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ni molestaros en la cosa de votar, lo que quieran hacer, lo harán, como siempre. No perder ni una miaja de tiempo en estas cosas.

#10200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Hola tengo el puffo de empresa éste, le dan valor objetivo de 1,42 $, cuando entre fue por los fundamentales y pensaba que era propicia para juntarse con otra, el XOMA 358 tiene potencial, ya tiene algún partner, la compre a 0,66 $, y ya pierdo casi la mitad, hoy otro 5%, da igual, cada día va bajando desde hace un mes.

Hoy aprueban el R/S, me quedo a ver como abren el lunes o las reviento, ese es el dilema, da igual que tenga potencial si la quieren tirar la tiran hasta 0,05, entre esta y ETRM bufa, las XOMA incluso se han portado peor que ETRM pues no han levantado cabeza ni un solo día.

¿Qué opináis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados