Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,278 / 11,103
#10217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Petroleras

The Sniper si puedes dime alguna petrolera que esté tirada de precio y le veas potencial a medio plazo.

Basic no que ya pegó el subidon

Y me la miro.

#10218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de SKLN es muy bonito,,,lo que pasa que al ser viernes a estas horas no sabes si te estan vacilando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las petroleras es lo de siempre,,por lo menos las pequeñas que son las que sigo,,en la delgada linea roja entre rumores de quiebra o si los prestamistas les dan mas cuartelillo,,a parte de lo principal que es el precio del crudo.

VNR,,o se te va a tomar por saco o multiplicas por 4.

BCEI la que mas me gusta,,,,sobre todo porque la llevo.

BAS,,ya no llevo pero como toque los 50 entro con la caballeria.

SGY,,tampoco llevo pero me gusta y la veo segura.

La gasolinera del Alcampo ,,,esta ni fu ni fa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja la gasolinera alcampo.....cotiza en el nasdaq no sabía

Offering Gasolineras Alcampo

Offering Gasolineras Alcampo

#10221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Cuidado con esta. Sec fresquita:

http://stocknewsflow.com/1509589_000150958916000133_0001509589-16-000133

Deja de pagar intereses de 500 millones de dólares durante un periodo de gracia de 30 dias.

Casi todas estas pretoleras pequeñas están igual con la deuda. Lo mismo ocurre con VNR, que está tb con el mismo periodo de gracia de 30 dias.
TPLM 3/4 de lo mismo. Al borde de BK.

EDITO: BCEI ya está bajando un 15% en AH. Con no mucho volumen (25k), pero ya es un síntoma.

#10222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

El holding no está en chapter 11, pero su subsidiaria TUSA si en chapter 11, la otra la vendió (rockpillle) , todavía no se sabe por cuánto, y le queda un 30% en Calibre Midstream.

Si sale del Chapter 11 la filial TUSA, tirará para arriba, parece que quiebre aprovechar las pérdidas fiscalmente.

Sabes algo más de ella, crees que la matriz tb puede caer....

#10223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que digo,,estan haciendo funambulismo a la pata coja a 500 m de altura.

CRC,,mas segura.

LEI,,solo para los que tienen paciencia y estan dispuestos a morirse de aburrimiento.

Glupss!!! retiro lo de BCEI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Os presento casi mi primer R/S, digo casi porque el lunes cotiza a precio antiguo, a 0,39$, y el martes mis 5000 acciones pasaran a ser 250 acciones, por tanto si cierra a 0,30 cotizará a 6$ y de ahí para abajo otra vez hasta 0,30 de nuevo:

October 14, 2016
XOMA Announces Reverse Stock Split
BERKELEY, Calif., Oct. 14, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- XOMA Corporation (Nasdaq:XOMA), a leader in the discovery and development of therapeutic antibodies, today announced that, at a special meeting of the Company's stockholders held on October 14, 2016, its stockholders voted to approve a reverse stock split of the Company's issued and outstanding common stock. XOMA's Board of Directors then determined that the split would be at a ratio of 1-for-20. Upon the effectiveness of the reverse stock split, every 20 shares of XOMA common stock will be converted into 1 share of common stock. No fractional shares will be issued in connection with the reverse stock split. A stockholder who otherwise would have been entitled to receive a fractional share of stock as a result of the reverse stock split will instead receive cash in lieu of fractional shares.

The reverse stock split is intended to enable XOMA to regain compliance with the $1.00 minimum bid price required for continued listing on the NASDAQ Global Market and help increase shareholder interest in our stock.

The reverse stock split will affect all stockholders uniformly and will not affect any stockholder's ownership percentage of XOMA's shares (except to the extent that the reverse stock split would result in some of the stockholders receiving cash in lieu of fractional shares).

Well Fargo Shareowner Services, XOMA's transfer agent, will provide instructions to stockholders regarding the process for exchanging their shares and stock certificates. Additional information regarding the reverse stock split approved by stockholders can be found in XOMA's definitive proxy statement filed with the Securities and Exchange Commission on September 12, 2016.

The Company expects the reverse stock split to become effective at 5:00 p.m. EDT on Monday, October 17, 2016. When the market opens on Tuesday, October 18, 2016, XOMA's common stock will begin trading on the NASDAQ Global Market on a split-adjusted basis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados