Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,279 / 11,103
#10225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene cojones XOMA,,,,una historica.

Yo ya estoy con el culo prieto con BCEI,,,,jajaja si antes hablo,,,,,lo de jajaja lo digo por no decir,,,buaaahhh!!!.

CTRV,,el lunes vere si soy listo o mas tonto que abundio,,,,,por no vender digo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

siento no poder ayudarte. La conoces tú mas q yo. La sigo solo por encima. Pero leí eso, q iba bastante justita. Pero igual, como comentas, solo es una subsidiaria.

XOMA

Desde luego q llevamos una temporada con los rs... Te dan ganas de mandar a tomar viento a los chicharros. Solo hacen q aprovecharse de los accionistas.
Por cierto, PTX hizo hoy su rs, y de momento la acción ha aguantado bien. Incluso ha estado alcista durante todo el dia. Supongo que con las semanas irá bajando..

#10227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Veo que ahora solo tiene 8,5 millones de acciones y que ha subido casi un 3%, Xoma pasará de 120.000.000 de acciones a tan solo 6 millones, un USANO ha colgado que dice que una vez realizado el R/S es más difícil el préstamo de las acciones hacia los cortos y que es bueno para la acción, buf...mientras no se haga un offfering a continuación podría ser.

También pienso que este ataque feroz a XOMA sin motivo es espantar a los accionistas, provocar la venta y así acumular tras el R/S. En Xoma cuando faltaba 45 minutos la han tirado de 0,37 a 0,35, y cuando quedaban 5 minutos la han subido a 0,39, así de un plumazo, con lo cual supongo que buscaban cerrar cortos.

Veremos que pasa.

Cuando haya novedades de TPLM las pondré por aquí si no las pone antes alguien.

Buena señal la estabilidad tras el R/S en PTX.

Buen fin de semana

#10228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues GEVO si que esta de capa caida, a ver que hace.... pero hoy de todos modos no se vosotros, pero yo rojo a mas no poder!!! ya sin prisa y casi que las que pueda ir sacando me mantengo quieto un poco porque no paro de cagarla jaja. Menos mal que me entretiene al menos que si no...

#10229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás rojo tú y todos, tranquilo que no es que no aciertes una, es que está el sector chicharrero últimamente que nos llevan saturados de reverses y oferings que es demasiao.

Yo creo que deberíamos cambiar a otro sector chicharrero con menos reverses y oferings, y castigar sin nuestro dinero a los chicharros bios, que total, van a seguir dándonos por el culo si seguimos montando estos caballos conforme andan de desbocados ahora mismo.

#10230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Al menos a partir de las 8 de la tarde le entraron compras y dejaron un martillito al final del día algo esperanzador.

Lo que dice ELeu, nos están dando a todos, como el chiste de las monjas, a todos...

Pues no sería mala idea estudiar diversos sectores chicharreros e ir brincando de uno a otro según se tercie.
Es más un ideal que una realidad, pero sería para estudiar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien tiene comprada saex, me gustaria poder intercambiar opiniones e informacion

#10232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tampoco es mucho consuelo que si por lo menos al resto le fuera mejor, acabo contagiandome jajaja.

Yo la única que estoy en verde es una ETF de mineria, y también esta de capa caida... pero bueno espero que en unos meses algo mejore, no puede irse todo a la mierda o eso espero...... jeje

GEVO pues si Chartis, a mi mira que me gusta el valor pero no le dejan subir...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados