Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,287 / 11,102
#10289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xoma

cae ya un 8% es increíble, no he podido vender, no las tengo y aquí hablando con ING, que cabreo llevo.....

Tened cuida con los R/S en ING, yo no sé si es normal o no pero bufa

edito: La ruina 6,27 -10,89%

#10290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Pues llámalos por teléfono, o algo, porque pintan mal.

Creo que se han pasado con el reverse, a 7.50 es una brutalidad de alto para una empresa que va mal, ni en sus mejores sueños vale eso la acción. Una cosa sería que lo hubieran hecho sobre 2 ó 3 dólares, pero a esos precios tan altos de hoy, da que pensar que lo han puesto bien alto para precisamente sacarles el máximo rendimiento tirándolas a corto.

Pajas mentales mías Lee, pero pinta mal un reverse tan alto.

#10291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Buenas tardes

Que una hora estarán disponibles me ha dicho el operador, y que han tenido un problema, también me ha dicho que si me la cursaba manualmente, y me he quedado pillado, no carburaba en cuanto poner la orden y no la he puesto. Espero que no pierda el 6.

El volumen es de 29783 acciones según investing, si es correcto con ese volumen de títulos te la tiran un 10%

#10292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Se me hace raro, raro.
De cinco me suben cuatro. Jorrrr
Y los índices empezando a corregir.

XOMA
No debería ocurrir lo que te está pasando.
Suerte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Espero puedas salirte a un buen precio, porque estos precios solo se justificarían si tuvieran un bombazo de new por sacar, pero si no, es carne de corto fijo hasta los 2 dólares como poco.

Suerte macho, una hora pasa prontito, y con suerte hasta te coge dentro un rebote de gato.

#10294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Ya las tengo bajo cero, ains...

#10295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM me he salido del todo de esta perra ayer a 0,10 ya no estoy por la labor de perder más en ella y creo va a bajar más aún estos van ha hacer un R/S como tantas está la cosa jodia en el mundo chicharril voy a dejar por un tiempo la droga dura y tirar a mis gráficos de acciones con menos riesgos suerte a todos y cuidado con los putos R/S que te arruinan

#10296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Como veis OPTT?

parece que cogió rally..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados