Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,327 / 11,102
#10609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Pues no sabría decirte si es buen precio o no, a mí me lo pareció y las compré ayer.

Lee, ésta tampoco se libra de oferings, no creo que haya chicharrillo que esté limpio de polvo y paja, jejeje.

#10610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, tampoco sabes la bajada de 7 a 2,40 no?

He cursado 500 a 2,35 a ver

#10611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN

Y no veas como se nota que el bastardo anda por ahí, a +12% está ya. Si esta bajada desde AH la ha provocado el bastardo ese con sus asustaviejas, es que tiene más poder del que yo pensaba.

#10612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Ná, tampoco sé porqué bajó tanto.

Espérate un poquillo a comprar, que el gráfico de hoy parece de bajada, y solo llevamos una hora de bolsa, posiblemente las puedas trincar algo más abajo.

#10613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

14/10/2016

Fuente: Seeking alpha

Ocean Power Technologies (OPTT -29.2%) plunges after pricing a $6.6M public offering of 2.4M common shares at $2.75 each, a 31.6% discount to Thursday's closing price.

OPTT had announced earlier this week plans for a 2.5M-share offering, with proceeds going toward additional development, testing and demonstrations of its PowerBuoy system, with the goal of furthering its commercialization efforts and expanding its sales and marketing functions.

#10614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

BAS

He leído que el acuerdo pasaría con que los actuales accionistas se quedarían con un 0,5 % de la compañía actual, por tanto con efecto dilutivo

Pienso en ver si es posible comprar 1000, inversión 400$ y ves si es otra UPL, simplemente habría que sacarle un 100%, supongo que dependerá del canje.

Dame tu opinión a ver como lo ves.

Saludos y B.T

#10615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

En seeking alpha no la ponen muy bien, apenas ingresos y una maquina de quemar dinero, y que lo de hacer energía con las olas del mar es una tragedia griega.

http://seekingalpha.com/article/4009479-ocean-power-technologies-destined-wipe

"OPTT dice que es uno de los pioneros en la conversión de energía de las olas del océano, pero creemos que el testigo confidencial llama bien ... este negocio es poco menos que una tragedia griega. La compañía está logrando lo que ha hecho mejor: la quema de dinero y atraer a los inversores con otro anuncio exagerado que probablemente va a terminar hasta el momento un proyecto más muertos-en-el-agua.

Esperamos que la acción va a caer de nuevo a $ 1.50 por compartir ... una valoración muy generoso."

#10616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Vale, eso es que va a subir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados