Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,297 / 11,124
#10369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Yo tb tengo y la verdad es que hay una lucha por intentar salvar algo de la compañía pero es muy difícil, hasta el juez que lleva la quiebra se negó a formar un comité que representara a los actuales accionistas diciendo que el pasivo valía más que el activo. No he mirado porque sube, pero cuando entró en OTC estaba a 0,13 y bajo a 0,05 y ahora después del intento a 0,10 vuelve atacar 0,11 no se si hay base de algo, miraré y si averiguo news lo comento.

#10370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Déjate , que no bajen que yo las compre a 0,12 :-((

#10371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

PArece que va a hacer lo que están haciendo otras OTC estos días como EXXIQ, BBEPQ, que están en la misma situación de posible autorización de quiebra o no por parte del juez.

TPLM
Estaré pendiente de lo que dices Ipm609. Puede que la venda antes de lo previsto si veo otra mejor (intentaré no perderla).

VRX
Para medio-largo plazo la veo muy bien a estos precios.

#10372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Anda, pues perdona la rajada macho, pensaba que era el único que las llevaba, jejeje.

Espero que te suban.

#10373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

No hay problemas. Las veo jodido que suban a ese precio. Miraré para perder lo menos posible.

#10374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Ya las he vendido a 5,25 creo, ahora ya pueden subir, y encima se me ha escapado NOG. En fin que decepción

#10375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO no ha estado mal hoy, no??
EBIO se ha desfondado y SPHS ha mejorado un poquitin.

#10376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

DRWI

Subida vertical en la pre, un 50% ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados