Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,216 / 11,098
#41721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

¿Cómo que con la más fea?, éstas nos van a hacer un OTIC, ya verás. Joer Kurdt, que sólo bajan un -12%, eso es NADA en chicharros.

Fé, Fé, chicos, que con OTIC también hubieron desmoralizaciones y bajas, y mira lo que nos dieron a todos los que quedamos dentro de la lista.

#41722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOFIS

Anda, buen cierre. Creo que tenía evento o earnings en estos dias ¿no?, ¿alguien lo puede confirmar?

Tengo en la cabeza el dia 9, o quizás era hoy mismo, no me acuerdo, ¿alguien se acuerda de la fecha?

#41723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Sabía que las tenías porque yo les vendí putt y me dieron hasta hartar y recuerdo que entraste.

No pasa nada. No se puede tener todas.

Un saludo majo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#41724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Dieron, dieron.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#41725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Joer que si dieron; recuerdo el sufrimiento en el PM, que yo iba supercargado de paks, llegué a tener 85.000 euros de pluses en el PM ¿te acuerdas?. Cuando abrieron no vendí, y a la media hora vendí con 60.000 de pluses, por no vender antes. Ese dia me comían los nervios, hasta me tuve que levantar y andar por el campo con mi sobrino al lado del mareo que llevaba encima de nervios, me puse blanco con sudores y vomitera. Ese PM pasará a la Historia, los meneos que tenía, a poco que fueran, suponían miles de euros.

Ese dia se me quedó grabado a fuego, sensaciones que nunca olvidaré.

#41726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entró la orden? Has vendido? Porque la cotización ha cerrado en 1'19 y los 1 los ha tocado a media tarde.

#41727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Había sida extraño lo de las OTIC... Leche después de algún fallo en una fase 3 y a la semana o así reanudaban los estudios, suerte que tuvimos...

#41728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW

Qué va, fue una flautera que puse a las 21:00, por si se metían un desplome.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados