Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,367 / 11,103
#10929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj no seas tan centimero,,estírate un poco ,cojones que te pareces a Elute.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, un céntimo es un céntimo.

#10931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

jajaja, tienes razón, a tomar pol c...

Dentro y a lo loco (:P) a 1,52. He subido a 1,55 y los de De Giro, que son bastante legales para esas cosas, todo hay que decirlo, me las han dado a ese precio.

Ahora a esperar, deberiamos hacer una tablilla o algo similar con los que vamos dentro de esta. En fin, suerte a todos!

#10932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT
Yo las compré más o menos como tú Eleute pero por querer ganar más no las vendi cuando lo hiciste tú, luego bajaron y me quedé pillada y hoy ha sido la mia, las he vendido a 3,80 ahora al final porque cuando ha pegado el petardazo estaba fuera de casa. Jolin para un dia que no estoy !! Las compré a 3,28 pero no me he arriesgado a quedármelas para mañana... prefiero pájaro en mano.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#10933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

anda que TWER esta bonica... y no hace tanto hicieron un r/s, no se para que los hacen si las vuelven a tumbar... :(

#10934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Pues ya llevan un buen PM, igual las compro hoy, ayer no compré nada de nada al final de tanto shock de subidones.

#10935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER

Pues ya no están comprables en Degiro, yo vendí las mías planas el otro dia aprovechando un subidón, y menos mal, porque bajaron a la velocidad del rayo.

Si acaso a la tarde miraré si están comprables con Renta4, que casi sale más barato comprarlas con Renta4 cuando la acción vale 0.XX; de todas formas Degiro ya las ha sacado de lista.

#10936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me dan ganas de hacer un mete saca hoy. DRYS creo que se le acaba el combustible y ayer SHIP tuvo un volumen nada despreciable. Un tiro doble a SHIP y a OPTT, caballo ganador seguro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados