Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,611 / 11,103
#12881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Bueno, buen AH, por fin me meto en una y me sube... que ultimamente estaba un poco gafadin.

APRI buen AH también, esta no meti nada, me quede con las ganas :)

RNVA felicidades 0.148 AH, que siga asi el PM, el riesgo os recompensa jejeje.

ETRM se hunde, al final aún habiendome salido mal, viendolo ahora no me sali tan mal jeje, ya podían ser todas como esta, dando varias oportunidades rapidamente para salir.

Suerte hoy a todos :)

#12882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA, una de Té.

Para hacerse un 25-30% rapidito si la cosa acompaña y repite patron.

Por debajo de 4 yo me saldria por precaucion.

 

 

Bueno ... la verdad es que estaba dudando si subir este grafico o que .. porque con los subidones que estas gastando ultimamente ... lo de ir a por un 25% como que suena a muy poco ... VAYA RACHA QUE LLEVAIS!!!! :)

#12884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM esta en esa lista y esta bajando un 16% en preapertura. Se supone entonces que las ventas que salgan hoy son solo de gente que estaba larga?

Esa lista es efectiva o los tibus tiene sus formas de saltarsela a la torera?

Me estoy pensando poner una orden en ETRM entre $10 y $11 para un rebote rapido...

#12885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como veis itek? puede explotar hacia arriba? dobla volumen medio cada dia

#12886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM me han explicado que la restricción aplica si no hay subidas importantes.
Yo también espero un valor bajo para volver a entrar, pero creo que debemos ir con una precaución elevada, porque tal como comentaba Eleuterio hace varios días atrás si aprueban la cobertura en los seguros, puede volver a dispararse, pero mientras esa noticia se fragua y llega y si la compañía no acompaña o aprovecha este movimiento brusco alcista con noticias positivas, puede volver a caer y ser campo de juego para cortos. Pienso yo, con toda la posibilidad de equivocarme. Ahora, también hay algunos comentarios aislados en dos foros, que vi yo, en el que se comentaba movimiento de incorporación de un directivo con experiencia en fusiones en otra u otras empresas. Puede ser que estén estudiando algún tipo de fusión pero no tenemos nada oficial y si es cierto será información super-privilegiada y creo que no habría en este momento personal con acceso a ella que pueda filtrarlo. Solo son rumores.
A ver si los compañeros del foro nos pueden dar alguna idea al respecto.
Un saludo a todos y que tengamos hoy y mañana unos buenos días, porque creo que el lunes es festivo y el mercado estará cerrado.

#12887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las maquinitas están echando a todos los largos de ETRM, se las quieren quedar todas porque o bien lo va a aprobar el seguro o bien hay OPA-fusión de alguien con más pasta

Eso sí yo hice un buen dinerillo con ella y ahora no me atrevo a entrar, pero la van a tirar y cuando no quede un largo más saldrá la noticia y la llevaran a lo alto de los cielos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#12888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi estrategia (aunque seguramente me quede de miranda) en esta seria:
- si sigue bajista comprar mañana, no se a que precio, pero entre 9 y 11 deberia parar de bajar
- esperar alguna noticia/rumor durante el fin de semana
- vender el martes

Pese a la brutal bajada el volumen de la subida fue mucho mayor, eso me da idea de que todavia no esta todo el pescado vendido. Pero claro, si los tibus quieren que vuelva a 5, volvera a 5, o donde haga falta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados