Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,663 / 11,103
#13297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la sigo pero no me gusta esta bajada

#13298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

ya ha dado un paseo por debajo del 1,50, no me había fijado al inicio de la sesión.

ahora está en 1,50 altos, a ver si mantiene y no se pone el personal más nervioso de lo que toca.

#13299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sigue las GENE? Creo que Sniper las llevaba, estaba pensando en darle un buen tirito

#13300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRI

Siguen en escalada, +153%

#13301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Poniéndose a tiro.

#13302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy convencido que DRYS va a multiplicar su precio antes de una semana. En este momento ronda los 1,50$. Que con el aumento de acciones en circulación sería comp si cotizase en 12$.
En este momento se ha capitalizado para diversificar, y esta bajada ha sido orquestada por los propios que van a poner el dinero.Un dinero que les va a salir gratis. Ya que se pusieron cortos desde arriba sabiendo que en la ampliación iban a recuperar todas las acciones como se anticipó en Noviembre.
Suelo entorno a 1,50$. Y una vez se termine la especulación. Tendrá que demostrar que el dinero obtenido para el plan de viabilidad es realmente viable y da sus frutos.
Aquí pueden pasar dos cosas:
Que continúe perdiendo money o que se multiplique por mas de 10. Pronto deben de anunciar relaciones comerciales. Así que compro con la idea de multiplicar mi inversión por varios dígitos.

#13303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

muy optimista te veo.

A ver si estamos en un barco decente o hay fugas y no nos hemos enterado mientras cenamos con el capitán...

#13304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha tocado el 1,45. Pero que dios te oiga que sea suelo y multipliquemos por 10 o más no me hace falta el dinero pero te pone de los nervios je je je

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados