Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,761 / 11,098
#14081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo creo que los osos tienen que haber empezado ya a cerrarse ¿no?

Joer, es que solo faltaría que los osos aún estuvieran aguantando. Aquí necesitaríamos ahora mismo las opiniones de los Sabios del lugar que más o menos intuyen dónde podrían tener los stops los osos.

Manifiéstese el Consejo de Ancianos (porfa).

Aunque yo creo que buena parte de la subida son cierres osunos.

#14082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

Es este el hilo de ganar pasta???.

Enhorabuena a todos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Toma soltada.

#14084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Tras el primer máximo inicial de 3,8 ventas y cortos de nuevo hasta 3,23. Luego ha subido hasta los entornos del 3,4 en los que no decidía qué hacer. Ahí es cuando he vendido por miedo a perder los beneficios.
Se ha recuperado a partir de ahí y tras la superación del 3,8 a mi parecer y tras observar los volúmenes anómalos, creo que han empezado a saltar los cortos. En una subida normal, lo normal por volumen era vender continuamente. Lo que ha estado alimentando esa anormalidad es el cierre de cortos hasta los máximos de hoy.
Si vienes de arriba lo normal es decir, de perdidos al río y quedarse dentro.
En los últimos minutos está corrigiendo. La están intentando sujetar todavía.
Todo puede cambiar en cualquier momento. Los stops se han comentado esta tarde para protección de beneficios, también pueden ser buenos para no perder más.
En fin. DRYS en estado puro.
Suerte con vuestras decisiones!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ya no están comprables en Degiro; ojito si alguien vende y luego quiere recomprar, ya no están disponibles. Yo, aparte de tenerlas en "mi cartera", las suelo poner en "favoritos", así sé si siguen comprables o no. En mi cartera se ven moviéndose y en colores, pero si las miras desde favoritos, están en color gris, las han quitado.

#14086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
A mí me sale normal

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eso es porque la tienes comprada, como yo, y mientras las tengamos compradas, obviamente nos la dejan viva.

Pero ahora haz como si quisieras comprarlas, y le das a la estrellita de ponerla en favoritos; luego te vas a favoritos, la buscas, y está en gris, no comprable.

Con éstos de Degiro hay que buscarse más trucos que secretos tienen los sótanos del Vaticano.

#14088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me ocurre lo mismo. todo gris y sin ningun tipo de dato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados