Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
168 / 11,099
#1337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os acordáis, en el año 2012 plena caída del Ibex 35, se prohibieron los cortos por parte de la CNMV eso hizo que el mercado recuperará bastante, en este caso por muy mal que este la empresa ,no debe permitirse que vaya a la a bancarrota a causa de la especulación ,interviniendo en la emisión de este tipo de productos por parte de la administración USA.

Imagino que al mismo ritmo que ha ido bajando debería ir subiendo, si se confirma, creo que las aguantare un tiempo,podemos tener sorpresa en este valor, espero

#1338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre todo eso, no creerse nada de parte interesada

#1339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las aguantare no estoy seguro hasta que precio,,,para vender la mitad,,,,me salio muy bien el otro dia ,vendi la mitad a 0,11 y recompre con casi el doble a 0,071

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo comente ayer ,,,va ha ser la coronacion de un gran verano,,,o hechar a perder gran parte de las ganancias veraniegas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tradeé el otro dia con muy buen resultado, y al dia siguiente las compré cagao de miedo (como tú dices..."uy, malo, me las han dado"...jejeje) a 0.0832 en el bajadón que se pegó.

Si les veo subida fuerte, es posible que también las aguante, veremos.

#1342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro,los motivos por los cuales se ha otorgado permiso para limitar los cortos a través de warrants,lo saben solo ellos pero que utilizarán estratégicamente para que no sea subida de un solo día,si no dar el valor real que tiene la empresa, que yo personalmente no tengo la más mínima idea, solo se que algo más de 0,07$ debe valer,solo entonces Irán sacando news como parte de esa estrategia .

En estos casos la estrategia tiene varios frentes muy bien estudiados,

#1343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dicen en mi tierra te has explicado deputamadre

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que tiene que empezar a tener claro lo que quiere hacer es CYTR,,,,,la vigilo y quiero entrar pero no se donde ni cuando

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados