Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
328 / 11,123
#2618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS
Yo tengo intención de vender la mitad como mínimo, lo que no se es el precio, de momento tengo orden a 13$.
No se decirte si se les va la pinza o que, ayer para nada me hubiese esperado un +100%...

Qué foro americano visitas?

#2619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Cuidado, ahí lo que dice es que se han ejecutado los warrants (los de la serie B, no dice ni mu de los demás). Esos warrants tenían strike a 8$ creo, así que si se están ejecutando (es decir, se están convirtiendo en acciones) es para vender en estos precios, muy por encima del strike. Huele que pueden empapelar al personal...

#2620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas a 13.99

AEZS

Dios, no podía más, es muchísimo dinero, no he podido resistirme.

No quiero ni saber a cuanto está ahora, espero que a 15 por lo menos por los queseguís, pero me jodería en mi interior un montón verla mucho más alta. Voy a dejar el computador 15 minutos y ya vuelvo más calmado.

#2621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que no se ni que hacer.....logicamente no me saca de pobre ni ahora ni a 20$ ni a 30$ porque solo llevo unas pocas pero para un caprichin me da...jeje

AEZS

#2622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS
Enhorabuena Eleuterio, yo también quiero sufrir como tú, jajaja.

#2623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Envidia sana que me das! A 13.99 qué crack!

Yo al final he vendido 400 de las 600 que tenia. A ver como sigue la cosa, estaba pensando en ponerme un stoploss pero con los vaivenes que da me duraría un suspiro. De momento me las quedo en cartera.

AEZS

#2624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, enhorabuena Eleuterio por la venta y a todos los que han aguantado durante todo este tiempo las zipi al final con paciencia obtenemos beneficios. Por mi parte no voy a vender porque tengo una miseras 51 acciones asi que si hoy vuelve a sonar la flauta mejor que mejor y si no mala suerte ya pensare en vender, por ahora parece que quiere sonar algunas notas, jejejejjejeje. Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados