Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,680 / 11,100
#13433

DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer DRYS bajó un 36% x el contra-split. Eso lo veo claro, pq servirá para q la acción que saldrá a 8 euros aprox. pueda volver a bajar hasta 1 euros o menos.
¿Pero quien es el que compró? Pq se compraron 60 millones de acciones.

#13434

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien compró ayer? Pregunta en este foro por ejemplo, no tienes que irte muy lejos

#13435

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya. Pero es que estamos hablando de 60 millones de acciones. Esto no lo compra un particular.

#13436

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Y si no vuelve al euro después del contrasplit? Todos dais por hecho que volverá a bajar. A lo mejor lo vemos tan evidente que no va a ser asi, quien sabe...

#13437

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una empresa q esta en bancarrota y con un comercio mundial en retroceso por las politicas proteccionistas de Trump y Meyer, mucho me extrañaría que subiera. Ten en cuenta que el EPS, lo tienen en -1400. Quiebra total.

#13438

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me parece que esos 60 millones de acciones debieron de ser seguramente el cierre de cortos. Aunque me parecen excesivos, si no recuerdo mal me pareció leer hace dias que DRYS tenia 69 millones de acciones.
De ser asi hasta que no se actualicen sus posiciones cortas no lo sabremos.

#13439

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si las han comprado para devolverlas, ¿quien las habrá vendido tan baratas, y porqué?

#13440

Re: DRYS Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las han comprado tan baratas porque antes las habian vendido mucho mas caras. Al reves de como operamos los demas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados