Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,778 / 11,098
#14217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vnr.chapter 11.otra al armario.joder

Vnr

#14218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
las entero se calientan ahora solo falta que suban otro 300% y ya hasta ganaria, haisss que moral, menos mal que me he puesto una fecha para vender.... 11/2017 espero que de aquella hasta gane algo!!!.

#14219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

+10% en PM, volúmen muy creíble, éstas os abren verde fijo.

-------------

DRYS

Verde en PM, con volúmen que en otras circunstancias llemaría creíble para una acción que vale 4.63. La cosa es que aunque el volúmen es bueno, la indecisión es mayor, veo el PM sin rumbo fijo, lo mismo ves compras al 2.70, que al 2.95 en un tris.

En resúmen, PM muy confuso y difícil de pronosticar.

BT a todos y suerte.

#14220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amen a eso compañero Theveritas!!!, volvere a recuperar mis perras parece.

#14221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya vengo contento de mi mejor operación hasta la fecha con Avenir Telecom esta mañana.
Veamos que tal se dan TENX, DCTH y RNVA.
Cómo veis el PM actualizado? en la web de NASDAQ no me sale nada

#14222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta es la página de los PM, guárdatela. Si le vas dando al botón azul "actualizar", se va actualizando (valga la rebuznancia).

http://www.nasdaq.com/es/symbol/drys/premarket

#14223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí se nos ha pasado a todos lo que yo creo (salvo mejor opinión) que es la mejor operación chicharrera hasta la fecha (en lo que subida aguantando se refiere) ha sido la de nuestro amigo Fede, que le subieron las DRYS de 2 dólares a 25.

Ya, ya, ya sé que en realidad estaba comprado a más de 2 dólares, pero digo que creo que tiene el récord de una subida aguantando, aunque lamentablemente no arreplegara el total completo, pero ganó mucho.

#14224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por el link, ya me funciona.
No sabía lo de Fede ya que llevo poco por aquí...vaya locura de aguante, es si es tenerlos bien puestos...aunque imagino que muchos habrán estado en la misma operación, pero a la inversa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados