Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,363 / 11,098
#18898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Framus, ojito que están pendientes de que les entreguen un barco gasero nuevo; no sé si es en junio o en septiembre, ni idea, ya no las sigo. Pero léete las SEC por si acaso, vaya a pillarte la noticia de por medio y le dé por subir..

#18899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR 0,44 No sé cómo irá, pero es una entrada que me hubiera gustado mucho haber hecho yo con margen por si quiere vistar a la abuela
ANTH entro a 2,10 , casi mínimos 52 esperando algún rebote post rs que parece que no quiere hacerlo,

#18901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Es una entrada cojonuda, ya la quisiera yo, lo que pasa es que ya llevo tres paks.

#18902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no es así. Pásate por el foro de fiscalidad que te lo explicarán mejor que yo. Si no han pasado los dos meses entre la venta y la compra, si has tenido perdidas te las comes y no puedes compensar.

#18903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Me uno a 0,44. No sea que tengais fiesta y me quede en la calle.

#18904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Precio medio de P.M.

Yo las llevo ahora a 0,445.

Desde hacia varias semanas no volvía a negativo en esta acción. Mira q estuve a 5 céntimos de vender sobre un 40% creo para recuperar toda la inversión, pero se fastidió por la ampliación de capital dirigida para alguien. Si tuviéramos el grafico a futuro q fácil seria todo, no?

A ver cuando se deciden a subirla otra vez.

El próximo miercoles 17 de mayo creo q se conocen las presentaciones pdf de ASCO y la primera semana de junio las dos presentaciones orales programadas.

Y de aquí a final de junio los resultados de la fase 2b de SCLC. Recordar q la empresa dijo q si salían bien iba pedir a la FDA directamente un NDA para la aprobación sin esperar a una fase, dados los escasos medicamentos aprobados para tratar este tipo de cáncer de pulmón. Por tanto, lo podríamos considerar como un evento binario muyyyy importante.

Y algún día también desvelaran los acuerdos firmados para el tema partner y el nuevo socio surgido con la última ampliación de capital con un 40% de descuento sobre la cotización.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados