Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,765 / 11,098
#14113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

INvesting publica una noticia poco alentadora...no quiero sembrar pánico. .pero..

Que hablen los expertos por favor

#14114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

drys. pon el enlace

#14115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

Yo llevo 3 paquetes: 4,45/ 4,8/ 5,10.

4,86 de promedio.

Esperando a que despegue de una vez.

#14117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento en pre no pinta bien, poco volumen(en comparación con lo de ayer)y a la baja, espero que tengáis suerte y se gire. Yo compre ayer a 3,87 y vendí a 5,01, movimiento puramente especulativo. Saludos

DRYS

#14118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
en mi PRE me sale ahora +5,54%

#14119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ophthotech Corporation (NASDAQ: OPHT ) anunció hoy que ha iniciado un plan para revisar sus alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas. Sin limitación alguna opción, el foco principal de este plan, basado en la profunda experiencia de la Compañía y la experiencia en oftalmología, es explorar activamente la obtención de los derechos sobre productos adicionales, los candidatos de productos y tecnologías para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas, especialmente las de la parte posterior del ojo .

Como parte de la implementación del plan estratégico, la compañía anunció que Glenn P. Sblendorio asumirá el cargo de Presidente, con efecto inmediato. El Sr. Sblendorio también continuará sirviendo como director financiero. El Sr. Sblendorio se desempeñó anteriormente como vicepresidente ejecutivo de la compañía, director financiero y director de operaciones. La compañía también anunció la promoción de Keith Westby a Vicepresidente Senior y Director de Operaciones. El Sr. Westby fue anteriormente Vicepresidente Senior de Operaciones para el Desarrollo de Ophthotech.

"Creemos que con nuestros conocimientos y experiencia en oftalmología que estamos bien posicionados para explorar y evaluar críticamente una variedad de oportunidades que podrían incluir la adquisición de licencias, adquisición y oportunidades de colaboración", declaró David R. Guyer, MD CEO y Presidente de la Junta de Ophthotech. "Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Glenn con amplia experiencia en el liderazgo ejecutivo y desarrollo de negocios extraordinaria en la industria de la biotecnología asumir el papel presidente a medida que desarrollamos un plan para mover la compañía hacia adelante."

Ophthotech ha participado Leerink Partners LLC como su asesor financiero para ayudar a la administración y al Consejo en la evaluación de alternativas estratégicas de la empresa.

#14120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS- 5.40pre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados