Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,265 / 11,098
#26113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC es posible que solo te acepte órdenes a 1,40 y 1,45,  o has probado estas entradas?

#26114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Porque posiblemente tengas el problema del tick de los 5 céntimos... si no indicas comprar a 3.40 ó 3.45, por decir algo, es posible que el broker te rechace la orden...

Es la que yo tengo desde hace rato, y por esa razón está que si a 3.40 y de golpe la vemos a 3.45...

No sé.. en modo aburrido ahora mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí.. sí... muy lento todo, de momento, ridículo el intento de asalto a 3.40...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Ja ja, era eso, que le estaba metiendo órdenes de compra a 3'41 y 3'42. Ahora, a 3'45, ha entrado a la primera. Gracias, Cosmo y Templarivm.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#26117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque si vas con muy poco volumen en situaciones así  y compras a mercado a veces te las dan a los precios de entre medio si los hay en el gráfico

#26118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que me acongoja comprar chicharros a mercado. Es bastante peligroso. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#26119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que eso de los 5 céntimos son marranadas de algunos brókers. Me parece que lo limitan así para dártelas o vendértelas al precio que ellos quieran, o igual es para vendérselas/comprárselas a otro cliente, y así ganan más.

La cosa es que si pones compra de algo a 1.05, y te las compran  al mercado, sólo ganan una comisión; pero si tienen otro cliente que quiere venderlas, pues ganan dos comisiones. Y para que puedan cruzar precios con holgura, pues por eso ponen lo de los 5 céntimos, o dos decimales en lugar de cuatro, etc....

Lo hacen para poder encontrar con más facilidad clientes propios que quieran comprar y vender, así generan doble comisión con dos clientes propios, por eso amplían la ventana 5 céntimos, para encontrarlos rápido.

Lo tienen estudiado, que no cuenten rollos, que lo hacen por pura estrategia.

#26120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

De 3'40 $ es muy difícil que baje en un rato. Hay ahora una demanda de 113 000 acciones a ese precio y la oferta de compra a 3'45 es solo de 3 000 acciones.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados