Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,883 / 11,098
#15057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS y RNVA

 

Siguen triturando al accionista con mano firme y sin pausa

 

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Había por hay si no mal recuerdo, unas fechas de entregas de barcos no,,,, estos pueden ser catalizadores de subidas y bajadas pronunciadas, por retrasos etc,,,, haber como están.  jejejeje.

#15059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Principalmente se aprende a perder pasta.

Ojo si ganas. Entonces ya la has cagado, pero bien. Ya todo es jauja. Te encuentras por arte de magia entre los mejores inversores de la historia y vives peremnemente el el mundo de Yupi y de forrarte sin dar palo al agua.

Entonces es cuando ya, te dan en el morro, sin contemplaciones.

No deja de ser un camino apasionante si se toman las precauciones adecuadas. Todas son pocas. TODAS!!!!!

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Buena eleccion, me refiero al precio, la empresa es una mierda, pero el precio es cojonudo, te aun asi no te escandalices si la ves a 0.130 ya lo ha estado, pero no descartes que te la encuentres cualquier dia en apertura en 0.23 y pegas un buen pelotazo,

Yo siempre digo lo mismo la clave de una inversion .... precio de entrada, por ejemplo comprar bankia en pleno brexit en 0.51 es un acierto en toda regla, no hay mucho que discutir, ahora bien, bankia y DCTH no tienen nada que ver.

Aun asi, me parece que vas a hacer tu primera operacion de chicharros y vas a ganar una buena pasta con un % de beneficio brutal eso te llevara a creer que puedes con todo e iras probando hasta que te coja un toro y te haga perder mas de lo que vas a ganar aqui.

Es importante que sepas que eso puede ocurrir por eso aunque ganes nunca nunca nunca le pierdas el miedo y el respeto a estos valores o te quitaran mas de lo que te den

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio de tercio.

Vendidas las EYEG, la actualización de negocio de ayer no me gustó. Hasta Q3 no van a finalizar reclutamiento de su fase 3, y resultados en Q4. Eso es demasiado tiempo. Igual sube más, pero me bajo con el primer paquete de acciones en positivo y el segundo en even y a otra cosa, mariposa.

S2.

EYEG

#15062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

📉

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.noches a la gente de bien.

 

Si tú dices eso conociéndola como las conoces,,amputo.

 

Fuera EYEG a 2,55 las compradas a 2,82.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estás tú,, Chartis.

 

Al mercado hay que entrar pensando que vas a palmar pasta,,,,,,,,,todo lo que ganes sabe a GLORIA y VICTORIA.

 

Es mi catecismo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados