Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,002 / 11,098
#16009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Los que hemos entrado está semana o hace poco no tendremos ningún problema para salir bien es cuestion de tiempo que la noticia del fin de la colocación de kalani sea vista por el mercado como algo bueno y eso traerá una buena subida ... 3 dólares ? 4 dólares ? Muy fácil 

eso sí en coger la pasta venderé las drys y a otra cosa porque a largo plazo drys destruye valor, esto no ETRM que vende algo o NVAX que algún día las vacunas le pueden salir bien, drys a largo siempre cuesta dinero fijaos en un inversor que entrará en drys en 2007 necesitaría que la acción subiera hasta 1482000 dólares ... millón y medio de dólares 😭😭😭😭, para recuperar 

por eso tengamos claros que es drys y a que hemos venido, esperamos la subida por la noticia del fin de la colocación y nos vamos a otra acción 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues quiza ahora a corto plazo este destruyendo valor y a largo lo cree. En principio puede ser como tu dices pero esto no es blanco o negro, ni tan facil. Te puedes quedar pillado como cualquiera.al creer que lo que comentas solo puede ser como dices y que no haya mas variables.

#16011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP,,no le ha sentado mal el rs,,por lo menos se ha quitado de encima esa espada de damocles y ahora si sube o baja no es por culpa del rs.

DELT,,va a hacer algo hoy.

ALQA-ANTH-NVCN,,,parriba.

OHRP-DCIX,,,pabajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno....pues DELT  la va ha liar,,yo pensaba que era ayer pero va a ser hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por supuesto me puedo quedar pillado como dices, siempre y cuando no ejecute el stop, vamos a ver yo entro en este valor con unas expectativas que son las que expongo si no tuviera esas expectativas o no tuviera ningunas no entraria.

A veces la gente entra en valores en plan loteria y como tal si les sale se alegran y si no se entristecen, yo intento ser profesional, analizar los fundamentales de la empresa, ver sus dirigentes, ver su accionariado, ver que aspectos coyunturales pueden afectarles, ver el analisis tecnico como cierta referencia no como religion a seguir, y tras todos eso me decido por algo.

En base a lo sucedido en las otras colocaciones una vez acabadas suele tener un comportamiento alcista una vez el mercado lo percibe como ya finiquitado.

Pero pillado no me quedare, porque soy inflexible con los stops, si drys se hunde y pierde mi stop, se cierra la operacion y a otra cosa, lo que no se puede hacer es aguantar y aguantar y que pase como al inversor del 2007.

Dicho esto soy optimista para el corto plazo en DRYS y pesimista para el largo plazo en DRYS, la grafica de DRYS lo dice todo, pero en el corto plazo mis expectativas y mi analisis son alcistas, de no serlo no habria entrado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bt.
Te contesto Bundi:

He vendido todo a la apertura a 1,85. Ya se sabe... Se compra con el rumor se vende con la noticia, además, 152 millones de shares es un papelón de cuidado, y sin accionariado estable que lo absorba... Todo por culpa del CEO que es unvsinerguenza de cuidado.

Eso si... El valor contable es 2,40 o mas y las perspectivas BDI buenas.

Hoy la espero al cierre sobre 1,56 para vender el lunes, ese papelón no creo que se digiera rápido.

Saludos a todos, no quería participar xq me da que caliento a la gente y los llevo al error.
DRYS

#16015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

X cierto. Alguien sabe si los que hemos vendido hoy, cobramos dividendo?

DRYS

#16016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

si. FECHA  REGISTRO 15/03/17

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados