Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,593 / 11,098
#20737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los PM están un poco locos hoy, veremos qué nos dan hoy en abrir la bolsa.

BT a todos y suerte.

#20738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR / RNVA

Pistoletazo, y han empezado muy bien.

DCTH

Han abierto rojas, veremos.

#20739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

Comienza el juego, señores...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Pues al Cielo, lo que se dice al Cielo, parece que no, pero las paso a mi lista de seguimiento. Ese desplome de ayer, y la bajada de hoy, empiezan a hacerme tilín. Voy a seguirlas con prudencia, y a ver si soy capaz de cogerlas en el hueso, no me refiero a hueso de reverse, sino a hueso para un buen gato,  que fijo tendrá alguno en los próximos dias.

#20742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Totalmente de acuerdo.. por lo que se veía en el PM, el inicio iba a seguir siendo malo...

Ya la tengo mi mi WL, porque la reacción en mayor o menor medida llegará en forma de rebote en algún momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Podéis ver los megusta en vuestros propios mensajes?, yo no.

Templarium, tienes 5 megusta en la ruleta, ¿puedes verlos?, yo solo veo una "V" con tres puntitos en los míos.

#20744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ayer puse en el foro que estaba intentando meter una orden de compra entre 0,60 y 0,65 y la aplicación de Bankinter no me dejaba. Les puse un email para que lo solucionaran y en estos momentos intento nuevamente meter orden a 0,71 (por si le diera por caer hasta ahí) y TAMPOCO funciona POR EL MISMO ERROR. Como vemos, gran eficiencia del broker.

Buenas tardes 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados