Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,016 / 11,101
#16121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido Templarium,,,,y ahora vamos a ganar dinero.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como está el panorama, me salí de DRYS y CERU el viernes, perdiendo en ambas, y eso que las CERU remontaron bien, en fin, ahora llevo sólo SKNL a 2.30 y GEVO a 0.98, poquita cosa, sin liquidez esperando que aterricen los fondos en la cartera........

 

EDIT: Templarium que broker vas a usar en USA?

#16123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos!!! y BN

Pues debe ser hoy el día de los reecuentros... 

También me desenganché de participar en el foro, aunque os sigo leyendo, de vez en cuando, (cuando el trabajo me lo permite), aunque de forma interrumpida. 

La verdad que al leer tu mensaje de regreso me he sentido identificado y he decidido compartir también con todos el desastre de inversión que hice con GBSN. Las malditas zapes me han traído por el camino de la amargura y sinceramente lo he pasado mal, francamente mal. De hecho, me puse en contacto con un despacho de abogados norteamericano para ver si podía demandar a la empresa, y sigo con ello, buscando la forma de hacer algo contra ese fraude tan descarado... También quería preguntarte si tú has previsto esta posibilidad, porque creo que una acción colectiva contra la compañía sería mucho más eficaz. 

Desde entonces mis inversiones son mucho más modestas... 

Suerte a todos!

 

#16124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Yo las tengo de recuerdo, me quedan 34 acciones ;-) . No las vendo porque me cuesta más venderlas de lo que valen y además siempre está bien verlas...... 

#16125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI Las ves 10% arriba? O estás en corto o tengo que pasarme a tu broker.

#16126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Venga, que nos cierran verdecitas

#16127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Patriot,

Pues lo cierto es que, de momento, y como apenas me he vuelto a introducir en este mundo, no he usado ningún broker americano, aunque me imagino que mi cuenta aquí lo tiene para poder operar... Yo sigo con mi broker de Bankinter, porque es una cuenta en España que sigo manteniendo y siempre me ha gustado su logística y funcionalidad.

Es posible que más adelante piense en ello, por aquello del cambio, ya que aquí me muevo en dólares.. pero, sinceramente, no me preocupa ahora ese asunto.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Inlaw,

Lamento mucho leer que también sufriste las GBSN.. podía haber sido algo maravilloso, y lo fue de forma puntual, moviéndose con ella.. pero hubo un momento de salida, yo no lo aproveché, y luego vino el desastre... Es un tipo de acción con la que no hay que estar demasiado tiempo... no lo supe ver... Afortunadamente, no tengo ningún resto en mi cuenta de valores de esa compañía, con lo cual, al no verla, no me tortura, aunque ahora la esté recordando, pero ya con otra mentalidad. Si sirvió para aprender algo, bienvenido sea.

Sobre el tema que comentas de la demanda colectiva... la verdad, no creo que sirva absolutamente de nada. Este tipo de hechos suelen suceder en esta bolsa, a diferencia de la española, donde existen unas reglamentaciones que no permiten determinados movimientos, o, mejor dicho, determinadas estafas... las acciones pueden ir bien o mal, o muy mal, pero existen unas ciertas garantías que, aquí en USA, se las pueden pasar por el forro. Esas demandas, como a veces se ha ido comentando en los foros, no llevan a ninguna parte. Ojalá me equivoque y pudieras tener suerte, pero lo dudo... sólo espero que no te hagan gastarte más dinero en abogados.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados